Far Cry 6 ya disponible en Stadia

Ya puedes jugar a Far Cry 6 en Stadia, que llega con un precio de 69,99 €, es un juego de Ubisoft, por lo que si eres Ubisoft+ puedes consigue acceso ilimitado a este juego!!

El juego llega con soporte para Stream Connect, es una función que aprovecha la naturaleza de la nube de la plataforma para permitir a los jugadores ver la transmisión en vivo de sus socios cooperativos directamente en su propio juego. La función es exclusiva de Stadia.

Descripción

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo.
Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución.

LUCHA POR LA LIBERTAD
Encarna a Dani Rojas, un yarano que se convertirá en guerrillero para liberar su nación.

UNA YARA DESGARRADA
Lucha contra las tropas de Anton en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad