Farming Simulator 19

Experimenta el auténtico trabajo de un granjero eligiendo entre territorio americano o europeo. Disfruta de diferentes actividades agrícolas como cuidar animales, cosechar, arar… Todo esto usando vehículos y maquinaria de marcas reales y de las más punteras del sector.

🚀 Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2019

🏢 Editor: Astragon

🎮 Resolución: 1080p

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 39,99€

Descripción

Conviértete en un agricultor moderno y desarrolla tu granja en dos enormes entornos americanos y europeos, llenos de nuevas y excitantes actividades agrícolas, cultivos que cosechar y animales que cuidar en la vasta tierra que rodea tu granja.

Características

Gráficos

El mayor paso adelante para la saga de Farming Simulator, pues ofrece los gráficos más espectaculares y reales hasta la fecha mejorando las texturas de los campos, animales y herramientas que en títulos anteriores nunca se habían presentado de tal forma.

Usa y maneja cientos de vehículos y herramientas agrícolas cuidadosamente reproducidos.

Cuida de tu ganado: cerdos, vacas, ovejas, gallinas y, por primera vez, caballos con los que podrás explorar las desconocidas áreas disponibles en grandes mundos abiertos cargados de distintas actividades orientadas a mejorar tu granja. Incluida por primera vez la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo: John Deere.

Multijugador y DLC’S

Desarrolla tu granja online con varios jugadores para adquirir una mejor experiencia agrícola con mods creados por la comunidad. Por otra parte podrás disfrutar del contenido adicional en los distintos DLC’S que presentan nuevas marcas, herramientas y vehículos nuevos.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad