FIFA 21 saldrá con un precio de 24,99$

FIFA 21 llegará a Stadia el 17 de Marzo de 2021

Tan solo quedan horas para la llegada de FIFA 21 a la Store de Stadia, sin duda uno de los juegos mas esperados, y lo hace con un precio bastante asequible, tan solo 24,99 $, mañana conoceremos el precio en Euros, ¿19,99€? ¿24,99 €?

Descripción:

Uno de los mas conocidos juegos de Futbol a nivel mundial, con más de 17 000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

MODOS DE JUEGO

  • VOLTA FOOTBALL: por primera vez en Steam, FIFA 21 presenta: VOLTA FOOTBALL, un modo de juego que devuelve el fútbol a sus raíces. Disfruta del alma de las calles junto a tus amigos, crea a tu avatar con el equipamiento más novedoso y muestra tu estilo en más de 20 campos de fútbol de todo el mundo a través de diversas formas de fútbol urbano. Hemos creado VOLTA SQUADS para que puedas disfrutar de una experiencia futbolística urbana más social, formando equipo con hasta 3 amigos o uniéndote a la comunidad con otros jugadores de VOLTA FOOTBALL.
  • FIFA Ultimate Team (FUT): únete al modo más popular de FIFA, donde podrás crear el equipo de tus sueños con jugadores del pasado y el presente. Por primera vez, hemos introducido el modo cooperativo de FUT: una nueva forma de jugar en equipo online con un amigo y competir por recompensas. Une fuerzas en Division Rivals y Squad Battles para conseguir progresos semanales y alcanzar Objetivos Cooperativos completamente nuevos que te recompensan por jugar conjuntamente, más allá de ganar partidos. Elige las vistas, los asientos, los sonidos y mucho más a medida que construyes el estadio de tus sueños. Llena los asientos, elige algunos tifos épicos y haz crecer tu campo mientras avanzas en el panorama global.
  • Modo Carrera: gestiona cada momento en el modo Carrera de FIFA 21 a través de novedades que dan profundidad a los partidos, los traspasos y los entrenamientos. Gestiona tu equipo en las versiones con licencia de las competiciones más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga, a medida que llevas a tu equipo a lo más alto.
  • Reglas alternativas: las reglas alternativas vuelven a FIFA 21. La premisa de las reglas alternativas es sencilla. Puedes jugar partidos que sigan un conjunto de reglas distintas o incluso sin reglas. De este modo puedes crear espacios para pasarlo bien entre tus partidos serios. También es una buena forma de incluir a tus amigos y a nuevos jugadores en FIFA 21, ya que les permite sentirse cómodos con el juego del mundo. Con los emocionantes modos de juego Supervivencia y Sin reglas, todo el mundo puede jugar.

Tráiler:

2 comentarios en «<span class="hpt_headertitle">FIFA 21 llega a Stadia con un precio de 24,99$</span>»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad