FIFA 21 llegará a Stadia el 17 de Marzo de 2021

FIFA 21 llegará a Stadia el 17 de Marzo de 2021

En un comunicado de prensa de hoy, EA Sports anunció que la popular franquicia de fútbol FIFA 21 se lanzará en Stadia el 17 de marzo de 2021.

Del comunicado de prensa (*Traducido) :

Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA)anunció una extensión de la licencia de la UEFA por varios años, lo que garantiza que el pináculo del fútbol de clubes siga siendo exclusivo de EA SPORTS. EA está ampliando el acceso a los videojuegos de fútbol a través de múltiples ofertas móviles en desarrollo y ampliando la descarga gratuita para PCFIFA Online 4 alcance del título a potencialmente 80 millones de jugadores en más de 15 nuevos países. Además, la franquicia se lanzará en Stadia por primera vez cuando EA SPORTS FIFA 21 está disponible el 17 de marzo para Stadia.

Descripción:

Uno de los mas conocidos juegos de Futbol a nivel mundial, con más de 17 000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

MODOS DE JUEGO

  • VOLTA FOOTBALL: por primera vez en Steam, FIFA 21 presenta: VOLTA FOOTBALL, un modo de juego que devuelve el fútbol a sus raíces. Disfruta del alma de las calles junto a tus amigos, crea a tu avatar con el equipamiento más novedoso y muestra tu estilo en más de 20 campos de fútbol de todo el mundo a través de diversas formas de fútbol urbano. Hemos creado VOLTA SQUADS para que puedas disfrutar de una experiencia futbolística urbana más social, formando equipo con hasta 3 amigos o uniéndote a la comunidad con otros jugadores de VOLTA FOOTBALL.
  • FIFA Ultimate Team (FUT): únete al modo más popular de FIFA, donde podrás crear el equipo de tus sueños con jugadores del pasado y el presente. Por primera vez, hemos introducido el modo cooperativo de FUT: una nueva forma de jugar en equipo online con un amigo y competir por recompensas. Une fuerzas en Division Rivals y Squad Battles para conseguir progresos semanales y alcanzar Objetivos Cooperativos completamente nuevos que te recompensan por jugar conjuntamente, más allá de ganar partidos. Elige las vistas, los asientos, los sonidos y mucho más a medida que construyes el estadio de tus sueños. Llena los asientos, elige algunos tifos épicos y haz crecer tu campo mientras avanzas en el panorama global.
  • Modo Carrera: gestiona cada momento en el modo Carrera de FIFA 21 a través de novedades que dan profundidad a los partidos, los traspasos y los entrenamientos. Gestiona tu equipo en las versiones con licencia de las competiciones más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga, a medida que llevas a tu equipo a lo más alto.
  • Reglas alternativas: las reglas alternativas vuelven a FIFA 21. La premisa de las reglas alternativas es sencilla. Puedes jugar partidos que sigan un conjunto de reglas distintas o incluso sin reglas. De este modo puedes crear espacios para pasarlo bien entre tus partidos serios. También es una buena forma de incluir a tus amigos y a nuevos jugadores en FIFA 21, ya que les permite sentirse cómodos con el juego del mundo. Con los emocionantes modos de juego Supervivencia y Sin reglas, todo el mundo puede jugar.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad