Figment 2: Creed Valley llegara próximamente a Staida

Figment 2: Creed Valley

Desde el Blog de Google Stadia han anunciado 10 nuevos juegos que llegarán a la plataforma próximamente, entre ellos encontramos a Figment 2: Creed Valley, es un juego de acción y aventuras ambientado en la mente humana. Las pesadillas están extendiendo el caos y han invadido tierras que alguna vez fueron pacíficas.

Descripción:

Figment 2: Creed Valley es un juego de acción y aventuras ambientado en la mente humana. Las pesadillas están extendiendo el caos y han invadido tierras que alguna vez fueron pacíficas. Únete a Dusty mientras te abres camino a través de acertijos, peleas de jefes musicales y entornos únicos. Enfréntate a tus miedos de frente.

Las pesadillas han destrozado la brújula moral, haciendo que la mente no pueda funcionar correctamente. Dusty y su siempre optimista compinche, Piper, deben viajar a Creed Valley, donde se forman los ideales de The Mind para restaurar la paz. Te espera un viaje lleno de enfrentamientos musicales y acertijos alucinantes.

Síguenos en las Redes sociales!!

Características:

  • Enfrentamientos musicales: las pesadillas tienen sus propias canciones temáticas, lo que arroja luz sobre por qué han aparecido. Esquiva y teje mientras se burlan de ti.
  • Un mundo vivo y rítmico: charle con las opiniones cambiantes de The Mind y sintonice el ritmo del mundo.
  • Una Mente, Dos Perspectivas: Explore los dos estados fundamentales de la Mente: Mente abierta y Mente cerrada. Cambie de estado y adáptese al entorno cambiante para seguir adelante ‘.
  • Rack Your Brain, Afine Your Sword: Demuestre su fuerza mental y física a través de rompecabezas alucinantes y peleas sincronizadas con la banda sonora.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad