Football Manager 2020

Toma las riendas y conviértete en el mánager de tu equipo. En esta nueva entrega encontrarás unas mecánicas de juego mucho más depuradas y nuevas funciones y modos de juego. Ten en cuenta que serás responsable de tomar todas las decisiones referentes a tu club y de ellas dependerá si consigues el éxito o el fracaso.

🚀 Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019

🏢 Editor: Sega

👨‍💻 Desarrollador: Sports Interactive

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 54,99€

Descripción

Dirige un club de fútbol a tu manera en un universo donde se vive y se respira este deporte. En la nueva edición tú tomas las decisiones. Crea estilos tácticos y programas de entrenamiento, reúne un cuerpo técnico de élite y trabaja junto a tus ojeadores para conformar un equipo de ensueño. La cuestión es: ¿en cuál de los mejores clubes prefieres empezar? Elige entre más de 100 ligas de 50 países distintos. FM20 recompensa la planificación y el conocimiento, pero a diferencia de otros juegos, no hay guion ni final predefinidos; solo posibilidades ilimitadas. Todo club tiene una historia, y tu trabajo será materializarla. Cómo llegues a la cima depende de ti. Tú tomarás las decisiones… y responderás por sus consecuencias.

Centro de desarrollo

Toma el control total de tu cantera desde un nuevo y completo centro de control. Forma a tus jóvenes estrellas desde el momento en que llegan al club hasta que estén listas para pasar al primer equipo.

Visión del club

Desarrolla una cultura, trabaja con la directiva para lograr los objetivos constantes y marca el rumbo del club para las temporadas siguientes. La Visión del club va mucho más allá de la sala de juntas: afecta a los fichajes, al estilo de juego y a las expectativas para la competición, y te marca como meta reforzar la identidad del club y cumplir con las metas trazadas para varios años.

Senda del tiempo de juego

Un nuevo modo de definir la situación de un jugador en la plantilla. Marca los tiempos de juego actuales y futuros para un jugador en su contrato y define así una ruta clara desde mero recambio hasta gran estrella.

Cuerpo técnico

Las nuevas funciones, consejos e interacciones hacen que tus empleados sean más importantes que nunca. La mayor colaboración en un mayor número de áreas acerca aún más el juego a la estructura de un club de verdad.

Mejoras gráficas

Los modelos rediseñados de jugadores y mánagers, la iluminación mejorada y los nuevos gráficos del campo se combinan para crear la experiencia más realista y atractiva hasta la fecha.

Tráiler Football Manager 2020

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad