Foreclosed llegará a Stadia en Verano de 2021

Foreclosed llegará a Stadia en Verano de 2021

Desde el Blog de Google Stadia han anunciado 10 nuevos juegos que llegarán a la plataforma próximamente, entre ellos encontramos a Foreclosed, que se trata de una aventura de acción basada en una narrativa ambientada en un mundo cyberpunk lleno de acción, suspenso y aumentos experimentales.

Descripción:

FORECLOSED es una aventura de acción basada en una narrativa ambientada en un mundo cyberpunk lleno de acción, suspenso y aumentos experimentales. Siga la historia de Evan Kapnos en este elegante juego de estilo cómic mientras desentraña la conspiración detrás de la ejecución hipotecaria de su identidad. ¿Quién es responsable y por qué?

Síguenos en las Redes sociales!!

Características:

  • Slick Cyberpunk Action – FORECLOSED es una aventura de acción basada en la narrativa ambientada en un mundo cyberpunk lleno de acción, suspenso y aumentos experimentales.
  • Libro de historietas interactivo: todo, desde el juego hasta las cinemáticas, se experimenta dentro del marco estilístico de una novela gráfica para que se sienta realmente como un héroe de cómic.
  • Narrativa inmersiva: siga la historia de Evan Kapnos, su identidad recientemente excluida, despojada de su trabajo, implantes cerebrales y acceso a Blockchain de la ciudad. Ahora debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes …
  • Combate de alta tecnología: modifica tu pistola simbiótica con una variedad de personalizaciones que se pueden intercambiar o combinar.
  • Mejoras de aumento: descubre y desbloquea habilidades de implantes cerebrales con un sistema de habilidades inspirado en los juegos de rol 

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad