Get Packed ha llegado en exclusiva para Stadia

Get Packed ha llegado en exclusiva para Stadia

Abril está acabando pero lo hace a lo grande, dando paso a un abril lleno de novedades, y una de estas novedades es Get Packed, que llega en exclusiva a Stadia.

Hoy ha sido lanzado el nuevo juego de la empresa de desarrollo de videojuegos Moonshine StudiosGet Packed, y de forma exclusiva para Stadia. Puedes comprarlo ya en la tienda a un precio de 19,99€.¿Quieres ver cómo de único y divertido es? ¡Disfruta del tráiler!

Empaqueta tus cosas a toda prisa, y sobre todo, diviértete haciéndolo. Es un simulador de mudanzas que invita a los jugadores a vivir una experiencia caricaturesca de hacer mudanzas.

Además, no tienes porque cargar con la mudanza tú solo, puedes compartir esta difícil y divertida tarea con hasta tres amigos más en línea. Indudablemente disfrutaremos de este curioso juego durante muchas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad