Gods Will Fall

🚀 Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2021

🏢 Editor: Deep Silver

👨‍💻 Desarrollador: Clever Beans

🎮 Modo de Juego: Un Jugador

🕹 Género: Acción, Aventuras

💰 Precio oficial: 24,99 €

Descripción

El tortuoso gobierno sobre la humanidad se ha prolongado durante milenios. Doblegados a la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con una adoración ciega a través de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada.

Experimenta las brutales pruebas de una banda de guerreros aventureros en su desesperada situación para cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Cada mujer y hombre que pueda blandir una espada, tras sufrir la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas y a levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Una historia personal emerge con cada decisión tomada. Ten éxito y contempla cómo nacen las leyendas. Fracasa y contempla cómo las vidas se convierten en polvo.

Características

Dioses y reinos icónicos

Desentraña los oscuros secretos de cada antiguo Dios, a medida que te adentras en sus complejas y peligrosas guaridas. Plagado de sicarios que no se detendrán ante nada para defender a sus deidades, cada localización nueva resultará más mortal que la anterior.

Clan Guerrero Celta

Con ocho Guerreros de tamaño diferente, equipados con su propio tipo de arma exclusiva, elige sabiamente a tu próximo héroe. El éxito se gana con esfuerzo y trae consigo habilidades únicas, armas y objetos, pero el fracaso hará que el contendiente resulte encarcelado y suplique a gritos la salvación.

Navegar por un Mundo de Dualidad

Saborea las tranquilizadoras vistas mientras exploras el impresionante y exuberante terreno de Overworld. Pero más allá de cada antigua puerta, se encuentra el reino de un Dios. Rebosante de nauseabundas criaturas, acechando un mundo construido a partir del sufrimiento humano. Cada camino que recorras y cada puerta que abras será diferente de la anterior, asegurando que siempre se desarrolla una nueva historia.

Una lección de brutalidad

Con un estilo de combate fácil de aprender pero difícil de dominar, a todos los que se adentren en su interior les aguarda un enorme desafío. Fortalece a tu guerrero entrando en la lucha y abrazando al guerrero berseker que está en tu interior. La derrota siempre está cerca mientras los dioses esperan a quién les desafiará.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad