GRID

Remake de la conocida saga de conducción. Participa en el campeonato GRID World Series con gran variedad de vehículos y corre por los lugares más emblemáticos del planeta. Variedad para todos los gustos en este título para Stadia.

🚀 Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019

🏢 Editor: Codemasters

👨‍💻 Desarrollador: Codemasters, Firebrand Games

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 69,99€

Descripción

GRID es una experiencia de carreras única. Con una competición rueda con rueda inigualable, GRID nos trae una experiencia renovada, donde cada carrera es una oportunidad para elegir tu propio camino, crear tu propia historia y conquistar el mundo del automovilismo.

Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

GRID captura cada momento de la carrera, desde la adrenalina del momento de salida hasta la euforia de ver la bandera a cuadros. Los accidentes ocurren uno tras otro –adelantamientos cercanos, rasguños en choques constantes y colisiones competitivas–, intensificados por los rivales, colegas de equipo y némesis que intentarán ayudar u obstaculizar tu progreso. Hazte con él y pon tu corazón y motor a mil por hora.

Tráiler GRID

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad