Gunsport y Just Shapes & Beats se unirán pronto a Stadia

juega con tu familia en casa, o con tus amigos online, en Gunsport y Just Shapes & Beats, dos juegos cooperativos que los usuarios poseedores de Stadia podrán comprar en la tienda este año.

Stadia añadirá este año Gunsport y Just Shapes & Beatsdos juegos cooperativos para jugar online con amigos o en casa con la familia.

Gunsport

Necrosoft lanzará en verano este juego de “voleibol” 2 contra 2 con armas, cinco escenarios, cinco equipos, un modo historia y, como no, multijugador.

Diseñado como un minijuego que fomenta el trabajo en equipo y la competición amistosa. Cada equipo dispone de la misma arma principal con la que disparar a un solo balón hacía las porterías del equipo contrario. Tras una serie de condiciones, los jugadores pueden activar las armas especiales únicas de su equipo e intentar adelantarse o cambiar el rumbo de la partida.

Las reglas se pueden personalizar dependiendo de los modos de juego que elijas, ya sea en el modo historia o el modo multijugador.

La característica principal es que la munición tarda en recargarse, por lo que deben utilizarse con prudencia. Sin embargo, los ataques de tu equipo ayudan a cargar el indicador especial, lo que te permitirá acceder más rápidamente a tus armas más potentes.

Just Shapes & Beats

Berzerk Studio le da un nuevo giro al género de los “shoot ‘em up”, añadiendo una dosis de cooperación, ya que como todos sabemos jugar con amigos es mucho más divertido. De todos modos, podrás jugar en solitario o si lo deseas, hasta con cuatro amigos (ya sea locales o online) en el modo historia o en las carreras de desafío.

Te enfrentarás a una ráfaga de formas hábilmente afinadas al ritmo de más de 40 pistas diferentes de EDM y Chiptune.

Utiliza el trabajo en equipo para abrirte camino a tiros y sobrevivir, mientras luchas para conseguir el mejor puesto en cada nivel. ¿Serás capaz de superarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad