GYLT

Primer juego exclusivo para Stadia creado por el estudio español Tequila Works. Survival horror que gira entorno a un problema de actualidad como es el acoso. La trama se sitúa en los años 90 con Sally como protagonista, una niña que está buscando a su prima y que vivirá todo tipo de situaciones terroríficas en el proceso.

🚀 Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019

🏢 Editor: Tequila Works

👨‍💻 Desarrollador: Tequila Works

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 29,99€

Descripción

Adéntrate en un viaje donde desafiarás a tus peores miedos y te enfrentarás al impacto emocional de tus acciones. Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado. Da forma a tus temores… Teme a las formas.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad