Hello Engineer ya disponible en Acceso Anticipado en Stadia

Hello Engineer ya disponible en Acceso Anticipado en Stadia


Desde el 22 de Junio de 2021 esta disponible el acceso anticipado a Hello Engineer, este acceso te permite probar un juego que está aún en desarrollo. Al tratarse de un videojuego inacabado, podría presentar problemas de jugabilidad (incluida la pérdida del progreso acumulado) o sufrir cambios sin previo aviso. Además, es posible que pierdas el acceso si no se termina de desarrollar. Te aconsejamos que visites el sitio web del desarrollador para encontrar información sobre el videojuego y que visites nuestro Centro de Ayuda si quieres información sobre el acceso anticipado.

Acceso Anticipado:

Este juego no está completo al 100 % ahora mismo, tanto en cuanto a contenido como a funciones. El Acceso anticipado durará de 3 a 6 meses.

Durante dicho periodo, podréis ir disfrutando de lo siguiente:
– Al menos una docena de niveles nuevos y desafíos únicos para el Modo Historia en 2 zonas del parque que antes estaban cerradas: el Espacio y la Casa del terror.
– Nuevos jefes con sus propios patrones de ataques y nuevos tipos de armas.
– Nuevos bloques y detalles, así como una mejora de la funcionalidad de las herramientas de construcción, dispositivos de lógica y motores a reacción.
– Sección de ayuda y tutoriales.
– Potenciación de la biblioteca de piezas, módulos y vehículos aptos para todo tipo de tareas.
– Mayor equilibrio del modo multijugador y JcJ.
– Revisaremos el mapa para formar un grupo de biomas temáticos amplios, enlazados con una serie de desafíos.

Descripción:

Hello Engineer es un juego multijugador de construcción dentro del universo de Hello Neighbor. Crea máquinas increíbles usando las viejas atracciones del parque. Haz realidad tus ideas más locas. Cuélate en el parque de atracciones abandonado construido por el siniestro Sr. Peterson de Hello Neighbor.

Traíler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad