Hellpoint ya esta disponible en Stadia

Ya esta disponible en la Store de Stadia el juego Hellpoint, que se anuncio hace unas semanas, el juego llega con un precio de 34,99 euros.

Hellpoint es un juego de rol de acción oscuro y desafiante ambientado en un universo de ciencia ficción muy atmosférico donde la línea entre la ciencia y el ocultismo es borrosa. Una vez que fue un pináculo de los logros humanos, la estación espacial Irid Novo ha caído. Sus ruinas ahora están invadidas por crueles entidades interdimensionales que actúan como marionetas de los malévolos Dioses Cósmicos.

Usted fue creado por el Autor, impreso orgánicamente en Irid Novo y enviado en una misión para investigar la serie de eventos profanos que llevaron al incidente catastrófico conocido como la Fusión.

Características:

  • Irid Novo es un enorme mundo interconectado lleno de misterios, pasajes ocultos y secretos dentro de secretos, todo para que lo explores en el orden que desees. Más pavor y escalofríos te esperan a medida que te adentras en el rincón más oscuro de esta colonia abandonada.
  • Docenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y piezas de armadura que se adaptan a tu estilo de juego. Cada arma tiene habilidades especiales únicas que se desbloquean cuanto más luchas con ellas.
  • Un nuevo y fascinante universo de ciencia ficción que recuerda a las películas clásicas de ciencia ficción, ambientado en las secuelas de un cataclismo cuántico masivo y completo con una historia profunda y una banda sonora que te pone la piel de gallina.
  • La estación espacial orbita en tiempo real alrededor de un ominoso agujero negro que desencadena eventos dinámicos como apariciones de jefes, asaltos de hordas, así como estadísticas y posiciones enemigas modificadas.
  • Si tiene dificultades, inicie una sesión cooperativa en el sofá o llame para pedir ayuda en línea. Todo el juego se puede completar ininterrumpidamente en modo cooperativo, y todo el botín se comparte entre ambos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad