Hunting Simulator 2 ya esta disponible en Stadia

Hunting Simulator 2 llegará a Stadia el 30 de Noviembre

Ya puedes jugar a Hunting Simulator 2 en la plataforma de Juegos de Google, Stadia, lo puedes Comprar por 59,99 euros!!

Descripción:

¡Es temporada abierta! En impresionantes entornos naturales, elija su equipo entre las mejores armas y accesorios oficiales y salga con su perro en busca de una variedad de especies animales en esta simulación de caza. 

Explore el desierto de Texas y los bosques de Colorado y Europa mientras rastrea 33 especies de animales. Elija su equipo entre más de 160 armas, accesorios y prendas de vestir oficiales (incluidos Browning, Winchester y Bushnell).

Características:

  • Caza en un mundo abierto : explore las llanuras de Colorado, el desierto de Texas y los bosques de Europa del Este en vastos mundos abiertos de más de 6 millas cuadradas.

    Banner_1.jpg
  • Una amplia variedad de animales : localice 33 especies de animales en su entorno natural utilizando las mejores técnicas de caza. Localiza huellas de animales y síguelas para revelar tu presa. 

    Banner_2.jpg
  • Realismo en el corazón de la experiencia del juego : caza animales con comportamientos realistas e inteligencia artificial avanzada. Apunta con precisión para asegurarte de no arruinar tu trofeo. 

    Banner_3 (1) .jpg
  • Un compañero fiel : utiliza a tu perro de caza para rastrear a tu presa. Labrador Retriever, Braco Alemán y Beagle, cada perro tiene sus atributos de caza específicos. 

    Banner_4.jpg
  • Mucho equipo para elegir : equípate con más de 160 armas, accesorios y prendas de vestir de las mejores marcas: Browning, Winchester, Bushnell, Kryptek, Verney-Carron …

    Banner_5.jpg

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad