Invita a tus amigos o familiares a Stadia Pro gratis

Si si, has leído bien el título. Stadia ha habilitado una nueva función en la plataforma para poder invitar a tus amigos y familiares a Stadia Pro. En este post te contaremos los pasos a seguir, que son muy sencillos. ¡Vamos allá!

Como últimamente hemos estado comentando, Stadia sigue con su afán de seguir actualizando la plataforma, con un único motivo: ser cada día más grandes y disponer de una comunidad que compita con las grandes consolas.

En estas últimas semanas hemos tenidos bastantes avances sobre este tema, la punta de lanza fue la nueva función de jugar a Stadia en cualquier teléfono Android. Junto a esta novedad nos regalaron a los suscriptores de Stadia Pro 10€ de descuento en la tienda de Stadia. Esa semana, justo hace 15 días, fue una locura, ya que en esos días también anunciaron la inclusión de controles táctiles en el móvil y la opción de elegir la resolución guardando estos ajustes a cada dispositivo,

Para más inri desde Google decidieron recortar el precio de la Premiere Edition, siendo un regalo estupendo para amigos, parejas o familiares. Por otro lado, también disponemos de un montón de rumores alrededor del universo Stadia, sobre todo desde que se anunció el próximo Stadia Connect el día 14 de julio.

También es verdad que a pesar de todas estas mejoras, novedades y descuentos son muchos los detractores de la plataforma de juegos en la nube, ya que muchos de ellos acusan todos estos avances de incompletos o que en la mayoría de los casos llegan tarde.

Otra de las acusaciones por parte de los haters de la plataforma de Google es el escaso catálogo de juegos disponible. Este tema en cierta medida es cierto, pero hay que reconocer que en este aspecto se están poniendo las pilas. O por lo menos, eso esperamos en cuanto a las noticias de próximos lanzamientos y la prueba más refutable son los futuros títulos ya confirmados.

Todo estos cambios y progresos van haciendo crecer poco a poco a la plataforma, por eso creemos que esta nueva funcionalidad, aunque ha decir verdad no es muy importante, es una buena forma de ir creando un boca a boca para ir consiguiendo más adeptos a Stadia.

Invitar a Stadia Pro en unos sencillos pasos

  • Primero deberás acceder a la pantalla de ”Inicio” de Stadia.

  • Habrás observado que en la parte superior derecha aparece un icono de un ”sobre” junto a los ya clásicos del perfil, amigos y mando. Al clickar en el ya comentado ”sobre” se te desplegará un mensaje: ”Invita a tus familiares y amigos para que se unan a Stadia” y dos botones: ”Copiar Enlace y Enviar Correo”

  • Si elegimos la opción de ”Copiar Enlace”, se nos copiará en el portapapeles, pudiendo pegarlo en donde nosotros queramos. Por ejemplo, en cualquiera de nuestras redes sociales o chats de mensajería.

  • En cambio, si nos decidimos por la opción más rápida, ”Enviar Correo”, nos reedigirá a nuestra cuenta de Gmail, con un texto ya escrito junto con el enlace, donde nosotros solo tendremos que añadir los destinatarios.

¿Qué van a disfrutar aquellos que les llegue la invitación?

Nada más se dirijan al enlace que nosotros hemos decidido enviar, aparecerá una página de Stadia, con un botón grande y llamativo donde reza: ”Probar Ahora”Clickaremos a ese botón.

Y seguidamente nos tendremos que registrar con una cuenta de correo que nosotros elijamos o crear una nueva, a gusto del consumidor. Después de registrarte en tan solo unos minutos dispondrás de Stadia Pro durante 1 mes gratis.

Con esta nueva herramienta, estos nuevos usuarios disfrutarán de los juegos gratuitos de Stadia Pro de julio o de las últimas ofertas para usuarios Pro.

¿A qué esperas a mandar invitaciones a diestro y siniestro?

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad