It Came From Space and Ate Our Brains calificado para Stadia

Una nueva calificación para Stadia desde USK, se trata de It Came From Space and Ate Our Brains, es un juego de acción y disparos con vista isométrica en el que podremos jugar de forma cooperativa con un total de hasta 4 jugadores y en el que tendremos que sobrevivir a una loca invasión alienígena.

Una especie de alienígenas sin piedad que se alimenta de cerebros humanos (ñam) ha invadido la Tierra. ¿Es que nadie va a hacerles frente? ¡Pues tú sí, está claro! Salva el mundo, o al menos sálvate tú. Despedaza a esos aliens en It Came From Space and Ate Our Brains: un juego de disparos arcade único con vista cenital.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad