John Justice de Google habla sobre los planes de Stadia

Ha sido durante una entrevista en el canal de The Escapist de Youtube, podemos ver la Entrevista a John Justice donde nos cuenta un poco los planes de Stadia para el futuro.

A continuación os dejamos la noticia de https://9to5google.com, que se hace Eco del video y saca las principales conclusiones, es una traducción automática, por lo que puede que haya errores:

El primer año de Stadia vio muchos cambios, pero Google sigue teniendo muchos obstáculos que superar en el mercado de los juegos. A medida que el año llega a su fin, el Jefe de Producto de Google para Stadia, John Justice, fue entrevistado sobre el estado de la plataforma y los planes futuros, donde reveló bastantes datos interesantes, incluida la conversación sobre cómo Stadia no prometerá demasiado con sus anuncios. .

En declaraciones Escapist , John Justice tocó varios temas, incluido el adelanto de un potencial Stadia Connect que vendrá «en las próximas semanas», así como más exclusivas de plataforma, más funciones de YouTube y lo que vendrá después. Es un reloj divertido, pero estos son algunos de los aspectos más destacados.

Google está trabajando con ISP en Data Caps

Una de las noticias más importantes de esta entrevista se refiere a los límites de datos. Por supuesto, Stadia consume una tonelada de datos que podrían ser un problema para quienes tienen límites en el Internet de su hogar. Comcast, por ejemplo, ha estado ampliando recientemente su terrible límite de datos de 1,2 TB en los Estados Unidos.

John dice que Google está «trabajando» con los ISP en el tema de los límites de datos, ya sea tratando de mejorar esos límites o eliminarlos por completo. ¿Cómo irá eso? Queda por ver, pero te guste Stadia o no, ese es el tipo de movimiento que es bueno para todos, literalmente.

Google, francamente, se está quedando atrás cuando se trata de llevar Stadia a su propia plataforma de Android TV. El último Chromecast con Google TV carece de soporte y la compañía dice que no llegará hasta 2021 . Sin embargo, a pesar de eso, John dice que Android TV y específicamente Shield TV ya es un lugar bastante popular para usar Stadia.

Cuando se le preguntó acerca de la capacidad de jugar en un televisor Nvidia Shield o un televisor inteligente con «sistema operativo Android», John dijo que ve «mucha gente» jugar en Shield que simplemente descarga la aplicación de Android . Dijo que Google se enfoca en llevar Stadia «ampliamente» a tantos televisores como sea posible, incluido «mucho trabajo» en el lado de Android TV. Ahora, es posible que estemos leyendo demasiado en sus comentarios, pero John luego dice que Stadia sería algo que «ya está allí». Eso suena a que quizás la aplicación Stadia se convertirá en parte de Android TV, pero nuevamente, podríamos estar pensando demasiado en esto. ¡Sin embargo, sería emocionante!

La tecnología de Stadia se actualizará, pero ‘no nos verá hablando de eso’

Estas son las buenas noticias. Stadia está recibiendo algunas actualizaciones detrás de escena en su tecnología.

Estas son las malas noticias. Google no va a hablar de estas actualizaciones de Stadia «antes de que aterricen» por temor a ser demasiado prometedoras.

Google promocionó que un gran beneficio de los juegos en la nube era la capacidad de cambiar el hardware detrás de él cuando hay algo nuevo disponible. John no tenía nada específico para compartir, pero dijo que Google está «definitivamente trabajando para actualizar cada parte» del hardware que impulsa a Stadia. ¿Cuando? Lo sabremos después de que realmente haya sucedido.

La integración de YouTube se expandirá

Una de las partes más emocionantes de la revelación de Stadia en 2019 fueron las funciones de YouTube, pero esas funciones tardaron meses en llegar; nuevamente, un ejemplo de una de las desafortunadas promesas excesivas de Stadia.

Ahora que Crowd Play, Crowd Choice y la transmisión directa están en vivo, Google aparentemente tiene más en camino. John Justice no compartió nada específico, pero aparentemente aprenderemos más el próximo año.

Cross-save rocks, pero no hay planes para ayudar con el costo

Los juegos en la nube son realmente geniales, pero un obstáculo con el que se han encontrado algunos jugadores desde hace mucho tiempo es que no pueden jugar los juegos que ya compraron en Stadia, al menos no sin una nueva compra. Mientras tanto, GeForce Now solo ejecuta una instancia de Windows para que pueda transmitir su biblioteca Steam.

Cuando se les pregunta directamente sobre cómo hacer que el guardado cruzado sea «viable» para los clientes, lo que significa que los jugadores no tienen que gastar más de $ 100 para comprar el juego para Stadia y otra plataforma, Google no tiene nada que anunciar. Francamente, eso tiene sentido. Stadia vende juegos directamente y regalar una copia solo porque un jugador lo posee en otro lugar no tendría sentido para Google. Por muy bueno que sea el guardado cruzado, Google no tiene planes de facilitar el costo de esa función.

Google no prometerá demasiado por Stadia … nunca más

Un hilo conductor de la entrevista fue cómo John y el resto del equipo de Stadia se esfuerzan por no hacer más promesas. En el lanzamiento de Stadia en 2019, Google hizo grandes promesas como 4k60 , nuevas funciones revolucionarias y mucho más. Sin embargo, al menos, muy pocas de esas promesas se cumplieron, lo cual, francamente, es una gran parte de la razón por la que tanta gente está en contra de Stadia.

John dice que esta es una de las grandes lecciones que Stadia aprendió en 2020 y que, como regla, Google se está esforzando por no hablar sobre las funciones antes de que estén listas, y eso es algo que hemos estado viendo. En los últimos meses, la comunidad ha notado funciones como la transmisión en vivo de YouTube, la mensajería, el uso compartido de la familia, las IU rediseñadas y más, mucho antes de que Google hiciera un anuncio formal. Ese será el patrón en el futuro, ya que Google permite que el boca a boca haga feliz a la comunidad cuando se entreguen estas nuevas funciones. Eso puede parecer una corrección excesiva para Stadia, pero claramente la comunidad no está contenta con la tendencia de Google a hacer promesas demasiado altas, o al menos hacer promesas demasiado pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad