Imagen de encabezado de anuncio de juego de Ubisoft 10 de marzo.png

Ya sea que esté interesado en ejercer los poderes de un dios en Assassin’s Creed Valhalladominando tu memoria en ¡TRIVIAL PURSUIT® en vivo!o ansioso por probar la próxima temporada de Arco iris seis asedio ¡Todo está listo para los jugadores! Estamos celebrando algunos de los diferentes y emocionantes juegos y contenido adicional de Ubisoft disponibles hoy y próximamente.

Estamos compartiendo muchas noticias para que puedas acceder a los últimos y mejores juegos de Ubisoft en Stadia y estar atento a los nuevos que llegarán pronto:

  • Disponible ahora: juega la nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla, Dawn of Ragnarök
  • 17 de marzo: ¡TRIVIAL PURSUIT® en vivo! se lanza en la tienda de Stadia
  • Próxima semana: juega la nueva temporada de Rainbow Six Siege, Demon Veil (año 7, temporada 1)
  • Próximamente: Assassin’s Creed Valhalla: Discovery Tour – Era vikinga

Lea los detalles clave del juego a continuación y esté atento para obtener más información sobre los dos títulos de Ubisoft que llegarán pronto a la tienda de Stadia.

Relación 7 a 1METEOR_HORIZONTAL_CROP_3840x2160_ES.png

Assassin’s Creed Valhalla
Juega como Odín en el Expansión Amanecer de Ragnarökdisponible ahora

En Dawn of Ragnarök, la expansión más ambiciosa en la historia de la franquicia, Eivor debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la batalla y la sabiduría. Libera nuevos poderes divinos mientras te embarcas en una búsqueda desesperada a través de un mundo impresionante. Completa una legendaria saga vikinga y salva a tu hijo frente a la perdición de los dioses.

Características:

  • Ejercer los poderes de un dios – Absorbe nuevas habilidades de aquellos a los que has derrotado y úsalas para matar a todos los que se interponen en tu camino. Cambia de forma a un cuervo para asesinatos espectaculares o resucita a tus enemigos derrotados para que luchen de tu lado.
  • Viaje al mito nórdico – Desde forjas subterráneas hasta altísimos picos dorados, sumérgete en un vasto y peligroso mundo nuevo de la mitología nórdica mientras aceptas tu destino como un dios nórdico.
  • Lucha contra nuevos enemigos de hielo y fuego – Lucha contra una amplia gama de arquetipos enemigos, infíltrate en sus fortalezas y usa sus propios poderes contra ellos a medida que te haces más fuerte. A la cabeza de este ejército se encuentra Surtr, un gigante de fuego imposible de matar y el mayor enemigo al que se ha enfrentado Odín.
  • Vive la saga personal de Odín – Como Odin, embárcate en una búsqueda desesperada para rescatar a tu hijo, Baldr, del encarcelamiento a manos de un enemigo indescriptible. Usa tu ingenio y astucia para infiltrarte en territorio hostil, conseguir aliados enanos y vengarte de los captores de Baldr.

¡Dawn of Ragnarök ya está disponible en Stadia! Jugadores que ya tienen Assassin’s Creed Valhalla puede comprar El amanecer del Ragnarök ($39.99) en Stadia Store, o compra las siguientes ediciones:

7to1_TRIV_KEYART_RGB_NTS.png

¡TRIVIAL PURSUIT® en vivo!
Juega el juego de trivia más famoso del mundo el 17 de marzo

Experimente la emoción de competir en un programa de trivia de TV en casa o mientras viaja. Con diferentes formatos de preguntas para desafiar a los jugadores, desde principiantes hasta expertos. Incluso puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo en el juego en línea.

Características:

  • Personaliza tu juego – Elija sus categorías favoritas, formatos de preguntas y respuestas e incluso la duración de su juego. Inclusivo para todos a través de niveles de dificultad adaptados y rondas únicas de juegos de recuperación.
  • Consiga a toda la familia a bordo – ¡Las preguntas para niños permiten que toda la familia juegue junta! Juega en equipos de hasta cuatro jugadores con el modo Versus.
  • Rondas de recuperación únicas – Un nuevo y divertido entorno de programa de televisión, con emocionantes rondas y diferentes reglas.
  • Formatos de preguntas exclusivos – Muestre sus conocimientos con cuatro tipos de preguntas, que incluyen opciones múltiples clásicas y variadas, banco de categorías y dos bancos de respuestas.

7to1_R6SIEGE_UCS25098_KEYART_Y7S1_Azami_RGB_WW (1).png

Rainbow Six Siege de Tom Clancy
Prepárate para jugar la nueva temporada de Demon Veil, disponible la próxima semana

La próxima semana, prepárate para sumergirte en la primera temporada de Year 7 en Arco iris seis asedio con Demon Veil! Demon Veil agrega a la nueva operadora Azami a la lista del juego, con sus barreras Kiba en forma de kunai listas para brindar cobertura contra el fuego enemigo en el fragor de la batalla.

La nueva temporada también traerá un modo Team Deathmatch, donde los jugadores pueden elegir casi cualquier Operador para luchar; y una función de Repetición del atacante, que permite a los jugadores cambiar su atacante durante la fase de preparación para adaptarse mejor a la información de exploración.

7to1_ACK_DiscoveryTour_Final_16x9.png
Assassin’s Creed Valhalla: Discovery Tour – Era vikinga
Una experiencia interactiva única próximamente en la tienda de Stadia

Sumérgete en la era vikinga gracias al Discovery Tour. Los jugadores recorrerán libremente Noruega, Inglaterra y los reinos míticos de Jotunheim y Asgard en un mapa libre de conflictos o restricciones de juego y revivirán la historia a través de historias con 8 misiones principales. ¡Podrás interactuar con carismáticos personajes históricos o ficticios, incluidos el rey Aelfred, constructores de barcos, monjes y más!

El Discovery Tour – Viking Age se incluirá para aquellos que ya compraron Assassin’s Creed Valhalla.

Características:

  • Escribe tu saga vikinga – La mecánica avanzada de los juegos de rol te permite dar forma al crecimiento de tu personaje e influir en el mundo que te rodea. Con cada elección que hagas, desde alianzas políticas y estrategia de combate hasta diálogo y progresión de equipo, labrarás tu propio camino hacia la gloria.
  • Sistema de combate visceral – Armas poderosas de doble empuñadura como hachas, espadas e incluso escudos para revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos. Decapita brutalmente a tus enemigos, véncelos desde lejos o asesina sigilosamente a los objetivos con tu espada oculta. Ponte a prueba con la colección más variada de enemigos mortales jamás encontrada en un juego de Assassin’s Creed.
  • Un mundo abierto de la Edad Oscura – Navega desde las duras y misteriosas costas de Noruega hasta los hermosos pero imponentes reinos de Inglaterra y más allá. Sumérgete en el estilo de vida vikingo a través de la pesca, la caza, los juegos de beber y más.
  • Lidera incursiones épicas – Lanza asaltos masivos contra las tropas y fortalezas sajonas en toda Inglaterra. Dirige a tu clan en ataques sorpresa desde tu drakkar y saquea los territorios enemigos para devolver riquezas y recursos a tu pueblo.
  • Haz crecer tu asentamiento – Construya y actualice edificios que permitan una personalización profunda, incluido un cuartel, una herrería, un salón de tatuajes y más. Recluta nuevos miembros para tu clan y personaliza tu experiencia vikinga.
  • Vikingos mercenarios – Crea y personaliza un asaltante vikingo único dentro de tu clan y compártelo en línea con amigos para usarlo durante sus propias incursiones.

________________________________________________________________________________________________________________

Más juegos de Ubisoft están llegando a la tienda de Stadia para que los esperes, incluidos OddBallers y X Defiant de Tom Clancy.

Sigue a Stadia en nuestro Blog de la comunidad, Gorjeoy Reddit para obtener más noticias sobre próximos juegos y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad