Juegos gratuitos para el mes de junio en Stadia Pro: Power Rangers, Get Packed, Superhot, Panzer Dragoon y Little Nightmares

A falta de 3 días para adentrarnos en el mes de junio, Stadia lanza un comunicado anunciando cuales son los títulos escogidos para adquirir de forma gratuita para los usuarios Pro: Panzer Dragoon, Little Nightmares, Power Rangers Battle for the Grid, Get Packed y Superhot.

Como siempre, a finales de cada mes Stadia nos anuncia cuáles serán los próximos juegos en aparecer de forma gratuita para los suscriptores Pro. Para el mes de junio se añaden 5 videojuegos.

Este mes abren un poco más la veda añadiendo 5 videojuegos, que suman un total de 17 juegos gratis para los usuarios Pro. Además de lo positivo que sean 5 juegos, lo mejor de todo es que cuatro de ellos son estrenados al mismo tiempo.

Get Packed

Prepárate para divertidas travesuras en Get Packed. Este alocado juego cooperativo/competitivo te desafía a ti y a tus amigos en una carrera para evitar peligros descabellados mientras luchas por reubicar los muebles y las pertenencias ante las inmensas dificultades.

Little Nightmares

Debutante en Stadia. Adéntrate en Little Nightmares, un oscuro y caprichoso relato de pequeñas pesadillas. Tendrás que ayudar a Six a escapar de The Maw, una gigantesca y misteriosa nave habitada por almas corruptas que buscan su próxima presa.

Power Rangers Battle For The Grid

Después de bastante tiempo anunciado, por fin llega su lanzamiento. ¿Quién no ha jugado en su niñez con un Power Ranger? Pues en Power Rangers Battle For The Grid podrás ponerte en la piel de estos personajes tan icónicos. Este juego de lucha, fácil de aprender, pero difícil de dominar, está diseñado para acoger a jugadores de todos los niveles de habilidad.

SUPERHOT

Otro de los títulos que se estrena en la tienda de StadiaSUPERHOT es un juego de tiros en primera persona, pero muy diferente a los demás de su categoría. El tiempo se mueve cuando tú te mueves y no hay barras de salud regeneradoras. Ni tampoco hay munición esparcida por el espacio. Estás tú y solo tú, superado en número de rivales y de armamento. Búscate la vida cogiendo armas de los enemigos o moviendote a través de un huracán de balas en cámara lenta.

Panzer Dragoon: Remake

Y, por último, este título también estaba en la lista de Próximos LanzamientosPanzer Dragoon: Remake representa el regreso triunfal de uno de los grandes clásicos de los juegos de disparos. En un lejano y solitario planeta, te encuentras con dos dragones que despiertan de los años antiguos. Armado con un arma mortal del pasado y con la guía de tu dragón Blue Dragoon, debes cumplir tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la Torre o que muera en el intento.

Síguenos en Twitter y te mantendremos al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad