Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya en Stadia

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya en Stadia

Ya puedes jugar en Stadia al juego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, llega a la plataforma de juegos de Google al precio de 39,99 euros de la mano de Sega!!

Descripción:

¡Ya están aquí los Juegos Olímpicos, tu ocasión de hacerte con la gloria! Tanto si eres de los que juegan con sus amigos y familia, como si eres de los que van a por el oro en la clasificación mundial, ¡todo el mundo puede disfrutar de este juego en grupo! Da rienda suelta al espíritu competitivo que llevas dentro mientras creas a tu atleta, personalizas sus habilidades y eliges su atuendo ideal. ¿Por qué conformarte con la indumentaria deportiva habitual cuando puedes ser el centro de atención vistiéndote de pirata, astronauta o vaquero? Elige entre 18 divertidas pruebas deportivas: desde tenis y fútbol hasta los 100 metros lisos, el baloncesto y el boxeo. Siempre hay un récord que batir y una puntuación que alcanzar. ¡Ir a por el oro nunca ha sido tan divertido!

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad