Juegos PRO de Octubre 2021 en Stadia

LLega el momento de anunciar los cinco nuevos juegos que se unen a lista de Juegos PRO de Stadia desde el 1 de Octubre, y que los miembros PRO podrán reclamar de forma gratuita, y con ello, conservarlos mientras sigan siendo miembros PRO.

Estos son los juegos PRO para Octubre:

DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure

Conduce como Lucky en una nueva y salvaje aventura con su fiel mustang, Spirit. Te divertirás mucho con las intrépidas mejores amigas de Lucky, Abigail y Pru, a tu lado. Hay una frontera muy abierta para explorar, llena de emocionantes misiones, animales y objetos para coleccionar. Navega por los peligros, como el malvado vaquero Hendricks. ¿Encontrarás y protegerás el verdadero tesoro de Miradero?

Hello Engineer – Early Access

Hello Engineer es un juego de construcción de maquinaria multijugador ambientado en el universo Hello Neighbor. Busca, crea y supera desafíos en el mundo de la caja de arena de un misterioso parque de atracciones. ¡Arma máquinas increíbles construidas con chatarra y ten cuidado con el vecino!

Cake Bash

¡Lucha por ser el pastel más sabroso en Cake Bash! Un frenético juego de fiesta para cuatro jugadores en el que adorables pasteles llenos de vida se dan una paliza entre sí. Elige tu pastel favorito y lucha en una variedad de escenarios realistas con objetivos únicos: cúbrete de dulces o lanza fruta en un pastel, ¡hay mucho para todos! Compite en la misma pantalla, encuentra rivales en línea o lucha contra robots bien preparados. ¡Es hora de salir del horno y entrar en combate!

Unto The End

Unto The End es un juego de plataformas cinematográfico hecho a mano sobre un viaje desesperado a casa. A medida que se desarrolla la aventura, las decisiones que tomes pueden tener consecuencias no solo para ti, sino también para las criaturas que encuentres. El dominio del combate es fundamental, pero la lucha no siempre es la única forma. En ocasiones, la superación de la adversidad se puede lograr mejor mediante la agudeza de la percepción. El terreno implacable, los oponentes feroces y la escasez de suministros significa que hay escasas oportunidades de respiro. A través de la sofocante penumbra de las gélidas cavernas y los fuertes vientos de los duros picos de las montañas, cada paso pesa con la lucha implacable para llegar a casa.

Control Ultimate Edition

Control Ultimate Edition contiene el juego principal y todas las Expansiones lanzadas anteriormente («The Foundation» y «AWE») en un paquete de gran valor. Una presencia corrupta ha invadido la Oficina Federal de Control … Sólo usted tiene el poder de detenerla. El mundo es ahora tu arma en una lucha épica para aniquilar a un enemigo siniestro a través de entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Recuperarás el control? Ganador de más de 80 premios, Control es una aventura de acción en tercera persona visualmente impresionante que te mantendrá al borde de tu asiento. Remedy Entertainment, que combina entornos abiertos con la creación de mundos y la narración característica de un desarrollador de renombre, Control presenta una experiencia de juego expansiva e intensamente gratificante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad