Just Dance 2020

Estés donde estés, Just Dance 2020 hará que no pares de bailar, ¡con una increíble cantidad de contenido para toda la familia! Just Dance 2020 llega con más de 40 nuevas y divertidas canciones, y acceso a otras más de 400 canciones gracias a Just Dance Unlimited.

🚀 Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019

🏢 Editor: Ubisoft

👨‍💻 Desarrollador: Ubisoft

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 49,99€

 

 

Descripción

Como en las anteriores entregas, el jugador tiene que seguir al entrenador de la pantalla como si este fuera su reflejo en un espejo. Dependiendo del desempeño del jugador se irá marcando la puntuación con X, OK, GOOD, SUPER, PERFECT y YEAH.

Como novedad de esta saga, también se implementaron 2 modos nuevos en el juego llamados: modo Cooperativo y modo All-Stars.

## Características

Modo Cooperativo

El modo cooperativo reúne a los jugadores para combinar puntuaciones y dominar la pista de baile. Además puedes hacer grupos de baile con tus amigos.

Modo All-Star

Con este nuevo modo podrás jugar algunas de las canciones más icónicas de los últimos 10 años de Just Dance y desbloquear la canción High Hopes de Panic! at the Disco.

Modo Niños

Permite a los jugadores más jóvenes disfrutar el juego en su totalidad con 8 nuevas canciones seleccionadas para niños, junto con una divertida experiencia de baile adaptada a las necesidades de los más pequeños.

Just Dance Unlimited

Es un servicio de bailes a la carta en streaming que te permite acceso ilimitado en un catálogo en crecimiento, de mas de 500 canciones jugables a través de Just Dance durante la duración del servicio.

Tráiler

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad