Just Dance 2022 llegará a Stadia el 4 de Noviembre de 2021

Just Dance 2022 llegará a Stadia el 4 de Noviembre de 2021

Just Dance 2022 ha sido anunciado para Stadia y se conoce su fecha oficial de llegada, sera el 4 de noviembre de 2021, de la mano de Ubisoft.

Se ha confirmado que Just Dance 2022 llegará a Stadia a través de un nuevo tráiler de Ubisoft. La tercera entrada de la franquicia que llegará a Stadia está programada para lanzarse en noviembre de 2022.

¡Just Dance 2022 te hará bailar, hacer ejercicio y compartir momentos inolvidables! Prepárate para 40 nuevos éxitos en las listas de éxitos que incluyen: – Believer de Imagine Dragons – Level Up de Ciara – Nails, Hair, Hips, Heels de Todrick Hall (versión Just Dance) No te olvides de participar en la votación de la comunidad por la creación del vídeo musical de la versión exclusiva de Just Dance Nails, Hair, Hips, Heels de Todrick Hall!

También puede encontrar más información en su sitio web aquí: https://www.ubisoft.com/en-gb/game/just-dance/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad