Just Shapes & Beats

Desarrollado por Berzerk Studio tenemos aquí un juego de alto nivel rítmico para deleite de los más bailarines y que también se convierte en algo frenético según avanza

🚀 Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2020

🏢 Editor: Berzerk Studio

👨‍💻 Desarrollador: Berzerk Studio

🎮 Resolución: 1080p

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 16,99€

Descripción

Just Shapes & Beats como ya nos deja adivinar en el título, se trata de un juego rítmico en el que deberemos esquivar diferentes formas y objetos convertidos en proyectiles contra nosotros, que somos un simple cubo azul enfrentándose a su mayor enemigo “la música”. El desarrollo “básico” de las formas y figuras que nos vamos encontrando por los distintos niveles es otro de los puntos que acerca el juego a los clásicos arcade. Podremos jugar tanto en solitario como hasta 4 jugadores en modo on line o local; tenemos un nivel más sencillo en el modo historia y para los más avanzados tenemos los Challenge Runs en un juego muy divertido y que se convierte en adictivo. A destacar la banda sonora que armoniza cada nivel.

Puntos fuertes

Just Shapes & Beats es un juego que no nos dejará indiferentes pero si hemos de destacar varios de sus puntos fuertes, podemos hablar de su ritmo, como no que gracias también a su estupendo catálogo musical se nos va metiendo muy adentro y comprobaremos como sin ni siquiera darnos cuenta estaremos moviéndonos al ritmo de su música tal cual en una coreografía. Es un juego bastante adictivo y que nos va ganando a lo largo de sus niveles cada vez más complicados pero que gracias a la técnica adquirida iremos consiguiendo desbloquear y obtener los distintos logros por nuestros méritos.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad