Katamari Damacy REROLL ya esta disponible en Stadia

Katamari Damacy REROLL ya esta disponible en Stadia

Ya puedes jugar en Stadia a Katamari Damacy REROLL, un nuevo juego que llega en forma de juego PRO, a un precio de 6,59 euros, mientras que para los usuarios no PRO, su precio de lanzamiento es de 9,99 Euros, un precio rebajado hasta el 21 sept 2021 8:59:00 que su precio sera de 19,99 euros.

Descripción

¡Ya está de vuelta el imparable y osado príncipe, listo para volver a rodar! Cuando el Rey del Cosmos destruye accidentalmente todas las estrellas del cielo, te ordena a ti, su diminuto y principesco vástago, que devuelvas el brillo a los cielos. Únete al Rey y al Príncipe del Cosmos en su loca aventura para reponer las estrellas, ¡y ahora en 4K!

¡El querido juego de rodar vuelve con gráficos totalmente actualizados, escenas completamente recreadas y en 4K!

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad