La familia Addams: Caos en la mansión ya en Stadia

Desde el 1 de octubre de 2021, La familia Addams: Caos en la mansión ya esta en en Stadia, llega a la plataforma con un precio de 39,99 euros.

Descripción:

¡El hogar de la familia más excéntrica está en peligro! Solo tus amigos y tú podéis ayudar a Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia a salvar la mansión de la familia Addams en esta hilarante aventura de plataformas en 3D para hasta cuatro jugadores. La mansión está llena de sustos espeluznantes, pero ¿podrás descubrir sus horrorosos secretos y salvarla de una amenaza inesperada? Usa las habilidades especiales de cada personaje icónico para explorar la casa, resolver puzles y encontrar reliquias perdidas. Con minijuegos competitivos que te harán chocar y saltar sobre los demás para ganar. Prepárate para una sesión de juegos en familia terroríficamente emocionantes.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad