La remasterización de Saints Row: The Third es clasificado para Stadia

La remasterización de Saints Row: The Third es clasificado para Stadia

Hoy os contamos otro nuevo capitulo de este culebrón entre Saints Row: The Third, Deep Silver y Stadia. En un principio salió una conversación donde se confirmaba el lanzamiento del juego en la plataforma de juegos en la nube. Días después se desmintió esta información. Y hoy nos damos cuenta de que una web brasileña clasificó el videojuego para Stadia.

Como dijo el famoso Jack El Destripador”vayamos por partes”.

9 años después de su lanzamiento oficial, la compañía anunciaba la remasterización del juego. Para ello, el 22 de mayo de 2020 salía a la venta Saints Row: The Third en PS4, Xbox y PC. Entonces, se preguntó si los usuarios de Stadia disfrutaríamos del juego y Deep Silver, no nos dejó muy claro que fuera a llegar.

Unos días después del lanzamiento, saltó el rumor de que Saints Row: The Third podría llegar a Stadia. Este rumor se basaba en un hilo del foro Reddit, donde un usuario subía una pequeña conversación con Deep Silver, que es un estudio que publica juegos para Koch Media.

En este pantallazo se podía leer la siguiente conversación:


Esta circunstancia desató la polémica entre los que se creían la información y los que decían que era fake. Tanto es así, que un moderador experimentado del foro comunicaba que la captura era falsa. Este usuario contactó con Kock Medía y le confirmaron que ”actualmente no tenían pensado llevar este título a Stadia”. Por lo que, en ese momento, finalmente Saints Row: The Third no saldría en Stadia. Pero hoy han cambiado las tornas.

Una web de clasificación brasileña añadió Saints Row: The Third Remastered para Stadia.

Es posible que está web no te sugiera mucha fiabilidad, porque seguramente sea la primera vez que escuchas hablar de ella. Seguramente, como yo, nos fiemos más de listas como las de PEGI o ESBR. Que, por cierto, no han añadido nada al respecto.

Sin embargo, este portal notificó la llegada de Mafia Trilogy una semana antes de que la compañía 2K lo anunciara oficialmente.

A priori, este es el último capítulo de esta estrambólica historia que roza ya el culebrón. Ya que hemos tenido de todo: rumores, noticias semioficiales, hilos en foros y clasificaciones. Por tanto, como siempre os decimos en estos casos, no os lo toméis al pie de la letra.

Ya que esto es una especulación y habrá que esperar si en un futuro alguna de las partes lanza un comunicado oficial afirmando o desmintiendo si finalmente Saints Row: The Third llegará a Stadia.

Para ir abriendo boca os dejamos con un tráiler del anuncio en PS4:

Fuente: Saints Row: The Third Remastered Rated for Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad