Lara Croft and the Guardian of Light

Lara Croft and The Guardian of Light es un shooter con dos palos, el primero de la serie. La campaña se puede jugar de forma cooperativa local o en línea. La campaña también está disponible en solitario con el jugador que controla a Lara, quien tiene algunas de las habilidades de Totec para ayudar a resolver los acertijos.

🚀 Fecha de lanzamiento: 22 de Diciembre de 2020

🏢 Editor: Square Enix

👨‍💻 Desarrollador: Crystal Dynamics, Nixxes

🎮 Modo de Juego: Un jugador, 2 jugadores Multijugador online, 2 jugadores Cooperativo online, 2 jugadores Competitivo

🕹 Género: Acción, Aventuras

💰 Precio oficial: 14,99 €

Descripción

Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de acción y aventura protagonizado por Lara Croft. Este nuevo capítulo de la saga de Tomb Raider combina los rasgos principales de la misma, tales como la exploración, las plataformas y la resolución de puzles, con la progresión del personaje, divertidos combates a un ritmo frenético y elementos de cooperación y competición entre amigos.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad