Legends of Keepers calificado para Stadia

Legends of Keepers calificado para Stadia

Legends of Keepers ha sido calificado para Stadia por ESRB, un nuevo juego apunta a la Store de Stadia tras ser calificado por ESRB, lo cual indica que en las próximas semanas lo veremos en Stadia!!

Legends of Keepers calificado para Stadia

Descripción:

Este es un juego de estrategia de rol en el que los jugadores asumen el papel de un maestro de mazmorras que protege las mazmorras de los héroes invasores. Desde una perspectiva de desplazamiento lateral, los jugadores controlan trampas y monstruos para derrotar a los héroes en combates por turnos. Los jugadores eligen varios ataques (por ejemplo, golpes con armas, hechizos mágicos) para matar enemigos. Los efectos de salpicaduras de sangre ocurren cuando los personajes mueren y aparecen manchas de sangre en el ambiente. Algunos ataques resultan en la decapitación y / o los personajes explotan en fragmentos. Las mazmorras pueden contener cabezas cortadas en picas y cadáveres desmembrados, a menudo en medio de charcos de sangre. Las secuencias de imágenes fijas muestran monstruos consumiendo partes del cuerpo amputadas; una imagen muestra a un cocinero sosteniendo una pierna cortada, con cadáveres humanos desmembrados al fondo.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad