Lenovo incluirá 3 meses de Stadia PRO en los nuevos Lenovo Legion e Ideapad

Lenovo incluirá 3 meses de Stadia PRO en los nuevos Lenovo Legion e Ideapad

Buenas noticias para Stadia, que a partir de ahora vendra con 3 meses gratis de Stadia PRO en los nuevos Lenovo Legion e IdeaPad, fruto de una asociación de Google con la Marca tecnológica Lenovo.

Los clientes podrán canjear la oferta opcional a través de Lenovo Vantage, la página «Mi software» de los dispositivos Lenovo, mediante una URL con un código de canje especial. La oferta también estará disponible a través de nuestra comunidad Legion Gaming en determinados mercados. La oferta se desplegará a partir de este mes (marzo 2021) en 22 países de Norteamérica y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad