Life is Strange: True Colors, ya disponible en Stadia

Life is Strange: True Colors, ya disponible en Stadia

Ya esta disponible en Stadia Life is Strange: True Colors, que llega a la plataforma con un precio de 59,99 €, el juego de Square Enix esta disponible desde el 9 de Septiembre de 2021!!!

Descripción

¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver! Alex Chen siempre ha ocultado su habilidad sobrenatural para absorber y manipular los sentimientos de los demás.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe usar su poder para desentrañar la verdad. Percibe las emociones como auras de colores: cambia el destino y cambia vidas.

Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro. Muévete libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs. Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.

Elige el estilo de Alex de entre 24 atuendos. Banda sonora original de Angus & Julia Stone y un gran número de canciones con licencia.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad