Little Nightmares II

Segundo juego de la saga Little Nigtmares donde podrás explorar los escenarios, interactuar con más objetos y perderte por niveles más profundos. Lo que no cambiará es el estilo: terror, puzles y plataformas.

🚀 Fecha de lanzamiento: 11 de Febrero de 2021

🏢 Editor: Bandai Namco

👨‍💻 Desarrollador: Supermassive Games

🎮 Modos de Juego: Un jugador

🕹 Género: Acción, Aventura

💰 Precio oficial:29,99 €

Descripción

Little Nightmares II es un juego de aventura y de suspense en el que juegas como Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre.

Junto a Six, la chica del chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino.

Pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.

¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?

Una oscura y apasionante aventura de suspense

Un anfitrión de nuevos Residentes se mantiene a la espera para acecharte y alterar tu sueño. Sé más listo que la sádica Profesora, sobrevive al sanguinario Cazador y escapa de muchos otros terroríficos personajes mientras Mono y Six recorren este mundo juntos.

Descubre un mundo fantástico corrompido por la Torre de Señales

Escapa de un mundo que está podrido por dentro. Tu viaje te llevará desde espeluznantes bosques a siniestras escuelas, en tu camino a la terrible Torre de Señales para encontrar la fuente del mal que se extiende a través de las pantallas de TV de todo el mundo.

Despierta a tu niño interior

Six se está desvaneciendo de este mundo y su única esperanza es guiar a Mono hasta la Torre de Señales. En este mundo de pesadillas, eres la única señal de esperanza. ¿Puedes reunir el valor necesario para apartar tus tormentos y cooperar con Six para dar sentido a la Torre de Señales?

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad