Plantilla-TWOS-2Games (febrero de 2022).png

Nos encantan los juegos de mundo abierto, que dan a los jugadores la oportunidad de explorar a su propio ritmo y elegir el tipo de aventura que quieren vivir. Buenas noticias: ¡dos aventuras independientes de mundo abierto del equipo de Whitethorn Games llegarán pronto a la tienda de Stadia!

En Calicó, se te ha confiado una tarea importante: reconstruir el café de gatos de la ciudad y llenarlo de criaturas adorables. Una vez que te hayas hecho amigo de un animal en la naturaleza, puedes nombrarlo, agregarlo a tu grupo o enviarlo a su nuevo hogar en la cafetería.

Ubicado en la pintoresca ciudad de Providence Oaks, Oregón, lago es un retiro para que los jugadores exploren un mundo hermoso y rústico donde sus elecciones y acciones importan. Determina tu propia historia: ¿regresarás a la gran ciudad o te quedarás en tu ciudad natal?

lago_vapor_gif_v3.gif

Consulte a continuación para obtener más detalles sobre ambos títulos de Whitethorn Games y esté atento a sus llegadas a la tienda de Stadia.

Calicó
Desarrollador: Peachy Keen Games
Editor: Whitethorn Games
Fecha de lanzamiento: próximamente

En Calico, tu única limitación es tu imaginación. ¡Construye el café para gatos de tus sueños mientras descubres pociones mágicas y recolectas animales de peluche del pueblo cercano!

Llena tu café de gatos con gatos, ciervos, mapaches, perros, pandas rojos, ¡todo lindo y esponjoso! Hazte amigo de los animales del bosque mientras diseñas tu café de arriba a abajo. Seleccione la combinación perfecta de muebles y desarrolle las mejores bebidas y pasteles para sus clientes peludos.

Fuera de tu bullicioso negocio, descubre un mundo imposible. Viaja por el bosque para descubrir nuevas criaturas, chicas mágicas, brujas y gente del pueblo. ¡Haz nuevos amigos a cada paso y transforma el bosque en un paraíso que admite mascotas!

Características:

  • Creador de personajes: el creador de personajes de Calico permitirá a los jugadores crear su propia persona mágica para experimentar el mundo. ¡También habrá mucha ropa para elegir y coleccionar a lo largo del juego!

Creación_de_personajes-min.gif

  • ¡Todos los animales son interactivos! – El jugador se encontrará con muchos animales en el mundo de Calico. Una vez que te hagas amigo, puedes nombrarlos, agregarlos a tu grupo o enviarlos a su nuevo hogar en la cafetería. Los animales de tu grupo te seguirán dondequiera que vayas y escucharán tus órdenes. Los animales de tu cafetería se relajarán y jugarán con cualquier cliente que entre de visita.
  • Decoración de cafetería – Tu tarea en Calico es hacer que el café de la ciudad vuelva a la vida. Sin embargo, esto no solo se logra al traer gatos y animales, sino que también puedes decorar tu café con muebles de diferentes estilos para crear el hogar perfecto y acogedor para ti y tus animales.
  • Minijuego de cocina – ¡Crea un maravilloso café preparando deliciosos productos horneados y bebidas para la gente del pueblo! ¡Aprende sobre tus compañeros aldeanos para escoger y elegir sus comidas favoritas para vender!
  • magia de calicó – Queríamos que no hubiera límites para encontrar la felicidad en Calico. Las pociones mágicas son un sistema que nos permite romper las reglas de lo que es posible y encontrar lo que sería más divertido. Ejemplo: ¡la Poción More-to-pet permite al jugador convertir mágicamente a un solo animal en tamaño gigante! ¡Puedes pasar el rato con un animal gigante o incluso montar un gato gigante!

lago
Desarrollador:
Editor: Whitethorn Games, Gamious
Fecha de lanzamiento: próximamente

Lake es una experiencia de juego única: una fusión de una aventura tradicional de apuntar y hacer clic basada en una historia, un simulador de conducción libre y una aventura narrativa moderna.

Es el 1 de septiembre de 1986. Asumes el papel de la cuarentona Meredith Weiss, que regresa de la gran ciudad a su tranquilo pueblo natal. Ella cambia su ajetreada carrera en una empresa de software para reemplazar a su padre, el cartero local.

Durante su estadía de dos semanas en la hermosa Providence Oaks, Oregón, se encuentra con algunos rostros familiares, así como con mucha gente nueva. Como Meredith, puedes decidir con quién hablar, con quién hacerte amigo y tal vez incluso comenzar una relación romántica.

Pase lo que pase, al final de su período tendrá que tomar una decisión: ¿regresar a su exigente trabajo en la gran ciudad o quedarse en el pueblo en el que creció?

Características:

  • Escápese a un entorno hermoso y rústico sin teléfonos celulares ni Internet.
  • Conduce alrededor del lago en el fiel camión de correos de tu padre o deja que el piloto automático haga el trabajo.
  • Habla con una variedad de personajes atractivos, cada uno con sus propias personalidades y peculiaridades.
  • Elija actividades después del trabajo: salga con sus amigos, ayude a sus vecinos o quédese en casa y lea un libro.
  • Experimente dos semanas de una historia ramificada que no rehuye los temas de la vida cotidiana.
  • Determina tu propia historia: no hay respuestas o finales ‘correctos’ o ‘incorrectos’, simplemente lo que quieres que suceda.

lago_vapor_correo_gif.gif

________________________________________________________________________________________________________________

Estos son solo algunos de los más de 100 juegos que se espera que lleguen a Stadia Store en 2022. Encuentra más de 200 títulos disponibles hoy en Stadia Store, incluidos Extracción de Rainbow Six, muy lejos 6 y La vida es extraña: colores verdaderosademás de títulos de First on Stadia como Cuento de ondas, hola ingeniero y almas jóvenes.

Sigue a Stadia en nuestro Blog de la comunidad, Gorjeoy Reddit para obtener más noticias sobre próximos juegos y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad