9 de marzo-Anuncio-Encabezado.png

Con un poco de todo, ¿por qué no amar el anuncio de los juegos de hoy? Estamos emocionados de revelar tres juegos increíbles que llegarán pronto de dos nuevos editores que harán su debut en Stadia.

Si tienes un don para la construcción, Paradox Interactive llegará a Stadia esta primavera con Ciudades: horizontesbrindándole todas las herramientas que necesita para crear su propia metrópolis en expansión. equipo 17 también llega a Stadia a lo grande con el lanzamiento de dos títulos en abril, que presenta la cocina cooperativa competitiva de ¡Sobrecocido! Todo lo que puedas comer y la locura del minigolf de Golf con tus amigos.

Lea los detalles clave del juego a continuación y esté atento para obtener más información sobre los tres juegos antes de su llegada en las próximas semanas a la tienda Stadia.

ciudades_horizontes_16x9.png

Ciudades: horizontes
Desarrollador: Tantalus Media
Editor: Paradoja interactiva
Fecha de lanzamiento: primavera de 2022

Cities: Skylines te pone a cargo de una ciudad en crecimiento, desde la construcción de sus primeras calles hasta las necesidades en constante cambio de miles de ciudadanos. Diseñe, construya y gestione la ciudad de sus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas, y desafíese a sí mismo para pasar de ser un simple pueblo a un bullicioso centro metropolitano.

Cities: Skylines es un juego de gestión ganador de premios y uno de los más vendidos, con toda su robusta jugabilidad de simulación de ciudades y un encanto único durante el viaje. Diseñe, construya y gestione la ciudad de sus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas, y desafíese a sí mismo para pasar de ser un simple pueblo a un bullicioso centro metropolitano.

Características:

  • Construye la ciudad de tus sueños – Planificar redes viales, líneas de autobuses y parques. Inicie una revolución industrial llena de smog o cree un tranquilo pueblo de playa ideal para turistas alimentado por energía renovable. Brinde educación, atención médica y seguridad a sus ciudadanos. ¡Constrúyelo a tu manera!

Gif-Basegame-1-Challenging-Simulation.gif

  • Simulación desafiante y de varios niveles – Jugando como el alcalde de tu ciudad, deberás equilibrar los requisitos esenciales, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la atención médica y mucho más, junto con la economía de tu ciudad. Los ciudadanos dentro de su ciudad reaccionan con fluidez, manteniéndolo alerta con demandas en constante evolución.

Gif-Basegame-2-Extensive-Local-Traffic-Simulation.gif

  • Amplia simulación de tráfico local – Administrar el tráfico y las necesidades de sus ciudadanos para trabajar y jugar requerirá el uso de varios sistemas de transporte interactivos: use una planificación cuidadosa de las carreteras junto con los autobuses, trenes, subterráneos y mucho más.

distritos-políticas-v2.gif

  • Distritos y Políticas – ¡Sé más que un funcionario del ayuntamiento más! Cree un área del centro sin automóviles, asigne transporte público gratuito a su costa o prohíba las mascotas en los suburbios. Designa partes de tu ciudad como distrito para establecer políticas a nivel local y otorga personalidades propias a diferentes partes de la ciudad.

Gif-Basegame-4-Utilize-the-day-_-night-cycle.gif

  • Utilice el ciclo de día y noche – La ciudad cambia durante las horas del día y afecta los horarios de los ciudadanos. El tráfico es visiblemente más lento por la noche y algunas áreas zonificadas no funcionan con total eficiencia. Cities: Skylines te permitirá controlar la gestión de los diferentes aspectos de los ciclos diurno y nocturno.

Recocido_AYCE.png

¡Sobrecocido! Todo lo que puedas comer
Desarrolladores: Team17, Juegos de Pueblo Fantasma
Editorial: Equipo 17
Fecha de lanzamiento: abril de 2022

Los Peckish se han levantado de nuevo y es tu trabajo satisfacer su hambre, ¿estás listo para salvar el mundo de nuevo?

¡Sobrecocido! All You Can Eat es un juego de cocina caótico en el que los jugadores deben trabajar juntos (o solos) para servir tantos platos como puedan antes de que se acabe el tiempo. Viaja por la tierra cocinando una variedad de recetas en cocinas dinámicas y en evolución.

Características:

1-¡Recocido!-Va-en línea_1.gif

  • ¡Sobrecocido! Va en línea – ¡Por primera vez, el modo multijugador en línea se ha integrado completamente en Overcooked! Vuelva a visitar sus cocinas favoritas desde el primer juego hasta en 4K (accesible con Stadia Pro) y juegue en línea.
  • Una fiesta visual – Ambos juegos se han llevado al siguiente nivel con impresionantes imágenes 4K mejoradas (accesibles con Stadia Pro): ¡esto es lo mejor que Overcooked! serie ha mirado alguna vez.
  • Nuevo contenido sabroso – Nuevos niveles, nuevos chefs y nuevo caos, ¡todo exclusivo de Overcooked! Todo lo que puedas comer

5-Multiple-Modes_1.gif

  • Múltiples modos – Los jugadores pueden disfrutar de los modos de campaña, supervivencia y práctica, ¡y del nuevo All You Can Eat – modo de asistencia! El modo de asistencia ofrece una serie de opciones para permitir un juego menos frenético, incluido un tiempo de espera de receta más lento, mayores tiempos de ronda y la opción de omitir niveles.

6-Accesible-para-Todos_1.gif

  • Accesible para todos – ¡Recocido! All You Can Eat contiene características que permiten que tantos jugadores como sea posible se unan al frenesí de la comida. Las opciones de interfaz de usuario escalable, texto compatible con dislexia y daltonismo están disponibles.

Posicionamiento originalGWYF Key Art.png

Golf con tus amigos
Desarrollador: Blacklight interactivo
Editorial: Equipo 17
Fecha de lanzamiento: abril de 2022

Para qué tener amigos si no es para jugar al Golf… ¡Con Tus Amigos! ¡Nada está fuera de los límites mientras toma campos llenos de mini golf simultáneo, emocionante y de ritmo rápido para hasta 12 jugadores!

Características:

Multijugador.gif

  • Multijugador de 12 jugadores – Asegúrate de que tus habilidades estén a la altura mientras te enfrentas a otros 11 golfistas en el modo multijugador simultáneo en línea.

Cursos_Temáticos.gif

  • Cursos Temáticos – Enfréntate cara a cara en campos con mecánicas y hoyos únicos. ¡Conviértete en un profesional en el curso de piratas, apunta a un albatros en el tema antiguo o libra una guerra de gusanos en el curso de Worms!

Power-ups.gif

  • potenciadores – Abre una brecha entre tus amigos mientras atrapas su bola en miel, la congelas o la conviertes en un cubo.

Modos_de_juego.gif

  • Tres modos de juego – Da el primer golpe en el minigolf clásico, tira a los pares en el aro o cambia el hoyo por un gol en el hockey.

Level_Builder.gif

  • Editor de niveles – Dale tu propio giro al juego creando, compartiendo y jugando tus propios cursos.

Personalizado.gif

  • Personalizaciones – Convierte la calle en la pista con sombreros, máscaras y senderos desbloqueables para tu pelota.

________________________________________________________________________________________________________________

Publicación Automática, traducida del blog de Stadia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad