Imagen de encabezado de publicación de blog.png

¡Luces, CAMARA, ACCION! Hoy anunciamos dos juegos que llegarán pronto a Stadia Store. Para los jugadores que pueden competir bajo presión, DEATHRUN TV está agregando Stadia a su lista de plataformas de lanzamiento, ofreciendo un juego de disparos de doble joystick rogue-lite hardcore ambientado en el programa de juegos más loco del mundo. En una nota similar, estaremos al borde de nuestros asientos jugando Five Nights at Freddy’s: Brecha de seguridadun juego de terror de supervivencia familiar ambientado en un complejo de entretenimiento aterrador.

¡Lea los detalles clave del juego a continuación, y permanezca atento para obtener más detalles, incluido el momento del lanzamiento y los precios antes de su llegada a la tienda Stadia!

DeathRunTV_key art_smaller.png

DEATHRUN TV
Desarrollador: perro láser
Editor: juegos de combinación
Fecha de lanzamiento: próximamente

DEATHRUN TV es un juego de disparos con dos mandos, rogue-lite, hardcore y rápido ambientado en el programa de juegos más grande y loco del mundo. Experimentarás una velocidad vertiginosa en tiempo real y la acción de esquivar balas mientras compites por la gloria… suponiendo que seas capaz de sobrevivir en este infierno de balas en 2D donde solo cuentan los «me gusta».

Llegando desde el estudio más grande jamás construido, DEATHRUN TV es el programa en el que los concursantes lo arriesgan todo para reunir los gustos de las audiencias de todo el mundo, las 24 horas del día. ¡El entretenimiento nunca termina!

Con una velocidad vertiginosa, acción de esquivar balas y muchas armas, tendrás que sobrevivir a enjambres de mutantes rabiosos para progresar y subir de nivel a tu concursante. La acción infernal de balas gemelas pondrá a prueba tus reflejos en cada arena.

Características:

  • Lucha contra jefes épicos – Conoce a Eyeball, Zangbeef the Bear Wrestler, Elite Gaurd y muchos más. Una variedad de jefes únicos y locos te esperan en esas arenas generadas por procedimientos, ¡lo que lleva a batallas intensas y desafiantes!

BOSS1.gif

  • Obtenga Me gusta, obtenga mutaciones, sea más fuerte – Obtener esos preciados Me gusta y subir de nivel tu simpatía será recompensado con una lista de mutaciones en constante cambio para elegir, incluidos cuerpos explosivos y cabezas grandes.

Beneficios2.gif

  • Desbloquear armas geniales – Nuestro estudio de última generación y nuestra tecnología patentada reanimarán su cuerpo para garantizar que pueda intentarlo una y otra vez. Cada carrera ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para ganar fama, ¡también desbloquearás nuevas armas locas cada vez que mueras!

ARMAS.gif

  • Quema Todo… – ¿Siempre has soñado con asar monstruos? Si es así, has venido al programa de juegos correcto.

Quemar.gif

  • Escapar antes de que sea demasiado tarde – Al final de cada habitación, comenzarán a caer trampas mortales y explosivos, ¡así que date prisa antes de que el estudio se autodestruya y tú con él!

Escapar.gif

————————————————– ——————————

SecurityBreach_branded_keyart__16x9_1.png

Five Nights at Freddy’s: Brecha de seguridad
Desarrolladores: Steel Wool Studios
Editor: ScottGames
Fecha de lanzamiento: próximamente

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de terror familiares amados por millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy’s, así como a nuevas y horribles amenazas.

Captura de pantalla5.PNG

Características:

  • Los cazadores y los cazados – Una vez que se inicien los protocolos nocturnos, los animatrónicos del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear perseguirán sin descanso a todos los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y la guardia de seguridad de Pizzaplex, Vanessa, entregarán todos los puestos de pizza Cotton Candy si es necesario; no es aconsejable quedarse en un lugar por mucho tiempo.
  • Adaptarse para sobrevivir – Accede a las cámaras de seguridad del edificio para inspeccionar el entorno y planificar tu ruta a través del peligro. Distrae a los enemigos derribando botes de pintura y juguetes; simplemente escápate antes de que los enemigos se acerquen a tu ubicación. Métete en escondites y deja pasar el peligro, o intenta escapar de tus perseguidores. Juega a tu manera, pero prepárate para adaptarte.
  • Explora y descubre – Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex ofrece una variedad de atracciones para que los huéspedes disfruten: Monty Golf, Roxy Raceway, Bonnie Bowl, las alcantarillas y… ¿Alcantarillas? El Pizzaplex es enorme y no tiene escasez de golosinas para descubrir.

________________________________________________________________________________________________________________

Encuentra más de 200 títulos disponibles hoy en Stadia Store, incluidos Extracción de Rainbow Six, muy lejos 6y La vida es extraña: colores verdaderosademás de títulos de First on Stadia como Cuento de ondas y hola ingeniero.

Sigue a Stadia en nuestro Blog de la comunidad, Gorjeoy Reddit para obtener más noticias sobre próximos juegos y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad