2Juegos.png

Hoy destacamos dos nuevos juegos que se lanzarán en Stadia en mayo. Para nuestros fanáticos que aman los juegos de plataformas de rompecabezas, Lumote: Las crónicas de Mastermote (1 de mayo) es una oportunidad de sumergirse en un mundo abierto de desafíos cambiantes. Para los jugadores que prefieren un poco más de acción, guerra elemental 2 (6 de mayo) ofrece un giro en el popular género de defensa de torres, con elementos poderosos y jugabilidad individual o cooperativa.

Lea los detalles clave del juego a continuación y esté atento a más información sobre estos dos títulos antes de su llegada en mayo.

Lumote: Las crónicas de Mastermote
Desarrollador: Luminawesome Games
Editor: Wired Productions
Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2022

Aplasta, golpea y rebota a través de las Grandes Profundidades, un mundo submarino lleno de motas; criaturas bioluminiscentes que pasan sus vidas en las profundidades del Bioverso, viviendo al ritmo de un paisaje sonoro electrónico.

Lumote es un Mote diferente a los demás; inquisitivo, y con un «ojo» en el poder. Cuando el cambio hace que las Grandes Profundidades se vuelvan rojas, Lumote emprende una búsqueda épica para devolver el mundo al azul. Para hacerlo, Lumote debe aprender a controlar a los habitantes de las Grandes Profundidades y dominar sus acertijos para derrotar al Mota más grande de todos… ¡el Mastermote!

Características:

  • un personaje lindo – ¡Lumote es extremadamente curioso, muy inquisitivo y adorable! ¡Puedes comenzar el juego por los rompecabezas, pero te quedarás por el más que lindo Lumote, que logra brindar una conexión emocional a los jugadores a través de expresiones no verbales!

Cute_Character.gif

  • mundo masivo – El mundo en el que vive Lumote es un entorno único y masivo con numerosos rompecabezas separados en torres. Cada torre marca tu dominio de un Mote específico y desbloquea un nuevo conjunto de rompecabezas para explorar a medida que desciendes, adentrándote más en las Grandes Profundidades. ¡Después de dominar todas las motas del primer mundo, los jugadores serán puestos a prueba en una clase magistral, tomando el control de la Mastermote en un mundo diferente!

Ambiente.gif

  • Rompecabezas complejos y en evolución – Ubicado en un mundo 3D lleno de acertijos y aventuras, el diseño de nivel inteligente y lógico facilita a los jugadores el papel de Lumote y su conexión con el mundo, al tiempo que aumenta la complejidad con cada Mote que conoces. El mundo entero y cada rompecabezas son visibles en todo momento.

Complex_Evolving_Puzzles.gif

  • Sonidos Electronicos – Una partitura impresionante te acompaña en un majestuoso viaje electrónico, mientras The Great Depths se comunica a través de la música para informarte sobre los momentos clave y los estados emocionales de Lumote.

Electronica_Sounds.gif

  • Desarrollado por rEngine – Usando el rEngine original, los rompecabezas de Lumote están todos interconectados y puedes pasar de un rompecabezas a otro sin problemas a medida que avanzas sin tiempos de carga. A medida que viaja a través de The Great Depths, puede mirar hacia abajo y ver lo que queda por hacer y mirar hacia arriba y ver todo el progreso que ha hecho en el paisaje sonoro, ¡en un viaje épico!

rMotor.gif

  • Modo foto – Ver el mundo de Lumote a través del modo foto. ¡Encuentre el ángulo perfecto y compártalo en línea mientras Lumote posa para la cámara!

guerra elemental 2
Desarrolladores: Clockwork Origins
Editor: Clockwork Origins
Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022

Elemental War 2 te lleva a un mundo amenazado: hordas de monstruos salen repentinamente de los abismos del infierno desde un portal invocado defectuoso. ¿Lograrás construir una línea de defensa de torres de defensa contra las fuerzas del mal a tiempo?

Elemental War 2 te ofrece la popular sensación de defensa de la torre combinada con una mecánica de juego innovadora: tan pronto como derrotes a un elemental, un enemigo particularmente fuerte que te exigirá todo, recibirás su piedra elemental, que puedes usar para construir nuevos torres de defensa A medida que vayas recopilando elementos, siempre tendrás nuevos niveles y combinaciones de torres a tu disposición.

Solo si combinas hábilmente las diferentes torres y haces uso de sus ventajas podrás hacer frente a las hordas de monstruos. ¡A través de misiones secundarias en el juego, también desbloquearás elementos que mejoran aún más las habilidades de tus torres o debilitan decisivamente a tus oponentes en el momento justo!

Elemental War 2 te ofrece decenas de horas de juego para desarrollar estrategias, completar todas las misiones y descubrir todos los secretos del mundo del juego. ¡Los mapas cuidadosamente construidos a mano te ofrecen juegos variados y siempre nuevos desafíos!

Características:

  • El popular principio del juego Tower Defense con nuevos elementos de juego.
  • Enfréntate a los poderosos elementales y sus habilidades especiales
  • Resuelve misiones para desbloquear mejoras para tus torres
  • Juega 11 mapas variados en tres ambientes únicos: bosque, hielo y desierto
  • Juega solo o en modo cooperativo
  • Compárese con otros jugadores en las tablas de clasificación mundial

________________________________________________________________________________________________________________

Encuentra más de 200 títulos disponibles hoy en Stadia Store, incluidos Extracción de Rainbow Six, muy lejos 6 y La vida es extraña: colores verdaderosademás de títulos de First on Stadia como Cuento de ondas y hola ingeniero.

Sigue a Stadia en nuestro Blog de la comunidad, Gorjeoy Reddit para obtener más noticias sobre próximos juegos y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad