Lost Words: Beyond the Page llega en marzo de 2020 como exclusivo de Stadia

El videojuego Lost Words: Beyond the Page llega a Stadia el día 27 de marzo de 2020 con exclusividad de 1 año.

Los chicos de Maximus Games han anunciado el lanzamiento del videojuego Lost Words: Beyond the Page en exclusiva para Stadia, que llegará el 27 de marzo, y una división interna de la empresa, Modus Games, también ha confirmado dos títulos más que llegarán a Stadia durante el 2020Rock of Ages 3 y Cris Tales.

Lost Words: Beyond the Page

Lost Words es un juego de plataformas dónde nos adentraremos en un mundo de fantasía llamado Estoria a través de las páginas del diario de una niña. Tendremos que usar el poder de las palabras para guiar a una aspirante a escritora durante la aventura.

Como ya sabemos, Stadia ya cuenta con Gylt, Spitlings y Get Packed como exclusivos, pero con Lost Words es la primera vez que se específica el período de exclusividad. Una vez pase dicho período el juego estará disponible también en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Como os contábamos en el primer párrafo, Modus Games ha anunciado que lanzarán Rock of Ages 3 y Cris Tales durante el 2020, pero que los juegos no serán exclusivos y llegarán a Stadia a la vez que en otras plataformas.

Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de estrategia tipo tower defense, dónde deberemos destruir las construcciones enemigas con grandes esferas de roca y todo esto sazonado con el peculiar humor al estilo Monty Python.

Cris Tales

Cris Tales es un gran homenaje a los JRPG clásicos pero con una perspectiva algo distinta. Tendremos que explorar el pasado para actuar en el presente y ver cómo las decisiones que tomemos afectarán a nuestro futuro.

Disfrutaremos durante más de 20 horas de juego en este precioso mundo 2D a cargo de Modus Games juntamente con Dreams Uncorporated.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad