Lost Words: Beyond the Page

Lost Words: Beyond the Page,nos adentra en un universo de plataformas en 2D que transcurre en Estoria; un mundo surgido de las páginas del diario de nuestra protagonista Izzy, quien gracias a sus palabras irá resolviendo distintos puzzles para poder cambiar la historia y los paisajes y así avanzar a lo largo de las páginas para llegar a un buen final.

🚀 Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2020

🏢 Editor: Sketchbook Games

👨‍💻 Desarrollador: Fourth State Limited

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 14,99€

Descripción

En esta aventura jugarás como dos chicas. Por un lado, eres Isabelle, una aspirante a escritora que experimenta con el diario por primera vez. Por otro lado, eres el personaje central de la historia que Izzy está escribiendo. Su nombre depende de tu elección que traen un puñado de opciones de historias que puedes elegir. Como quiera que te llames, serás la Guardiana de las Luciérnagas en el mágico reino de Estoria. Después de que un dragón aparezca y devaste tu pequeño pueblo, depende de ti vagar por el mundo y recoger las luciérnagas perdidas una vez más.

Características

Narración inmersiva e intrepidante

Explora una narración emotiva desarrollada por la renombrada escritora de juegos Rhianna Pratchett mientras tomas decisiones que alterarán la forma en que se desarrollará la historia, haciendo que esta sea única en desarrollo y desenlace. Los pequeños detalles cambian a medida que el juego progresa. El detritus en el escritorio que enmarca tu diario se mueve a medida que juegas.

2D

Navega por mundos 2D situados dentro del diario de una joven caminando sobre las palabras y usándolas para resolver una variedad de puzzles. Aquí literalmente correrás a través de los pensamientos de Izzy, ayudándola a desentrañar sus sentimientos y a liberarlos en la página. Cada palabra y frase se convierte en una plataforma para tu pequeña bailarina diabólica. Si coges los asteriscos, podrás ver un texto con más sabor, mientras que si recolocas las palabras o los bocetos arrancados, podrás ayudar a Izzy a pasar a la siguiente página.

Estilo visual

Acostumbrados a que gran parte de un juego sean sus gráficos y fps, teniendo en cuenta que lo evaluamos en Stadia, este juego carece de gráficos hiper-reales o animaciones con cuidados efectos especiales. Sin embargo esto no inpide que sea un juego visualmente atractivo en el que merezca la pena descubrir el mundo que se presenta en las páginas del diario, así como el vibrante y llamativo mundo de fantasía de Estoria.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad