Merek’s Market ya esta disponible en Stadia

Merek's Market ya esta disponible en Stadia

Ya puedes jugar a Merek’s Market en la plataforma de Juegos de Google!!! El juego aterriza en Stadia con un precio de 17,99 €.

Descripción:

Un caótico juego de artesanía sobre la gestión de una tienda medieval. Hazte dueño del Merek’s Market mientras regateas, haces trueques y te abres camino a través de una cómica campaña para un solo jugador o forma un equipo con tus amigos para abastecer a toda la ciudad.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad