Merek’s Market

Necesitarás intercambiar, regatear y abrirte camino a través de la campaña para un jugador del juego.

🚀 Fecha de lanzamiento: 2021

🏢 Editor: Big Village Games

👨‍💻 Desarrollador: Big Village Games

🎮 Modo de Juego: Un Jugador

🕹 Género: Estrategia, Juego de rol

💰 Precio oficial: – €

Descripción:

El juego está siendo desarrollado por BigVillageGames y lanzará a los jugadores a la caótica aventura de administrar su propia tienda. Necesitarás intercambiar, regatear y abrirte camino a través de la campaña para un jugador del juego. El juego también admitirá el modo multijugador en línea y el modo cooperativo de sofá para hasta 4 jugadores. 

  • Regatear : negocie hábilmente su camino hacia ganancias embriagadoras. Nota al margen poco ético, los viejos empresarios pueden estar dispuestos a pagar por las narices. Haz con esa información lo que quieras.
  • Artesanía : ¿Tienes la habilidad y la destreza para hacer hermosos artículos artesanales? Tampoco Merek, pero poner algunos elementos en una mesa de trabajo y golpearlos con un martillo parece dar resultados decentes.
  • Competir – Ace el nivel por una medalla de oro y luego sigue compitiendo por tu lugar en el mundo. Para aquellos a quienes les gusta un poco más local, también pueden ver cómo se comparan con sus amigos.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad