Monster Energy Supercross 3

Sumérgete de lleno en el campeonato anual de la American Motorcycle Associaton y forma parte de cualquiera de los equipos oficiales de Monster Energy Supercross. También puedes divertirte en el modo online o creando circuitos gracias al editor que encontrarás en el juego. Sin duda, con Supercross 3 disfrutarás de la saga de conducción y motocross más conocida.

🚀 Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2020

🏢 Editor: Milestone

👨‍💻 Desarrollador: Milestone

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 69,99€

Descripción

¡El único juego oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross está de vuelta! Contenido completamente oficial, desde equipos reales hasta complejos de entrenamiento. Monster Energy Supercross 3 es una réplica exacta del mundo de Supercross.

Temporada oficial 2019

Revive la temporada 2019 de AMA Monster Energy Supercross con 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y circuitos oficiales y, por primera vez, disfruta de los equipos oficiales de Supercross del campeonato de 2019 en el modo Trayectoria.

Modo cooperativo

Prepárate para disfrutar de una experiencia cooperativa con tus amigos en el complejo nuevo inspirado en las pistas de prueba de Supercross utilizadas por los equipos oficiales. Aquí podrás entrenar, correr y dar vueltas con total libertad en una zona todavía más extensa.

Servidores específicos

La incorporación de servidores específicos ha hecho que jugar online sea más divertido que nunca. Desafía a tus amigos en modos diferentes:

  • Director de carrera: elige la parrilla de salida, asigna penalizaciones y dirige la carrera.
  • Sala pública: crea una sala totalmente personalizable (modo y tipo de carrera, climatología, etc.) o selecciona la que más te guste de la lista de salas.
  • Sala privada: crea un evento personalizado y desafía a tus amigos.

Editor de pistas

Crea, comparte y descarga tantos circuitos como quieras con el editor de pistas ilimitado. Da rienda suelta a tu creatividad y conforma el circuito de tus sueños o vota y descarga el que más te guste.

El poder de la mujer

Demuéstrale al mundo hasta dónde puede llegar el poder femenino. Compite con una piloto y conviértete en la nueva campeona de Supercross.

Experiencia del juego mejorada

La física aérea y en suelo nuevas sumadas a animaciones y modelos de pilotos inéditos sirven para crear una experiencia más inmersiva para disfrutar de Supercross al máximo.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad