MotoGP 20

Convierte la pasión por el mundo del motor en pura energía. Demuestra tu habilidad conduciendo las motos que tu mismo puedes personalizar para ganar, crea tu carrera alternando los equipos reales a los nuevos equipos creados con patrocinadores del mundo del MotoGP.

🚀 Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2020

🏢 Editor: Milestone srl

👨‍💻 Desarrollador: Milestone srl

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 49,99€

Descripción

Una vez que has elegido tu equipo, cueros y calcomanías de la moto te arrojan en un menú en el que gestionarás a ingenieros y sesiones de entrenamiento en el modo carrera: MotoGP 20. En el corazón de un Gran Premio. Los fines de semana de carreras son agitados, puedes elegir tus entrenamientos y sesiones de clasificación, o simplemente correr solo si te sientes con fuerzas.

Las motos se sienten pesadas. Sientes todo el agarre de los neumáticos, o la falta de ellos. Sientes la diferencia en las superficies debajo de la bicicleta, con tantos factores en juego, desde las pendientes hasta los cambios de clima crean una experiencia más real. motogp

Características

Personaliza tu piloto

Como la identidad de un piloto es una parte tan integral de la experiencia, comienzas el juego personalizando tu propio piloto. Puedes elegir entre una serie de avatares preestablecidos que cubren una amplia gama de etnias e incluyen tanto hombres como mujeres. Además de la forma física podrás personalizar el cuero, el casco y el estilo de conducción.

Si lo que quieres es plasmar tu propia identidad en tu personaje, Moto GP 20 ofrece un conjunto de herramientas de edición visual que te permiten crear tu propio diseño de casco, número de piloto, logotipo y pegatina de piloto para la parte trasera de tu cuero.

Las 1.000 capas disponibles, un generoso número de ranuras de guardado para cada elemento y la posibilidad de descargar creaciones de la comunidad potencian el lado artístico de sus jugadores.

Modo carrera

El modo carrera es un elemento básico de los juegos de carreras, hace un bienvenido regreso a la serie después de su ausencia durante dos años. Puedes elegir uno de los tres niveles disponibles para entrar desde el principio, seleccionas la categoría elegida y eliges unirte a un equipo oficial o a uno de los equipos personalizables. Cada modelo de moto de los tres niveles tiene un equipo personalizable conectado a él.

La gestión se reduce a la contratación de personal como tu asistente y tu analista de datos, que tienen diferentes niveles de capacidad para aportar dinero y puntos de recursos a tu equipo respectivamente. Es un sistema de gestión muy racionalizado que puede decepcionar a algunos que esperaban una planificación más profunda, pero permite pasar más tiempo corriendo y menos tiempo retocando los menús.

Gráficos

El juego comienza preguntando si quieres favorecer la alta velocidad de framerate o gráficos de alta calidad, y MotoGP 20 hace bien en impulsar lo primero.

El juego aprovecha su motor gráfico “Unreal” para producir un juego con una alta calidad de imagen. Las texturas son nítidas y la iluminación también destaca positivamente. Desafortunadamente, nos encontramos con algunos problemas de rendimiento al revisar el juego en otras consolas. La frecuencia de fotogramas baja y es por esto que se ha creado un modo rendimiento que proporciona una jugabilidad prometida en 60fps.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad