Nine to Five llegará a Stadia el 8 de Diciembre

Nine to Five llegará a Stadia el 8 de Diciembre

El próximo 8 de Diciembre de 2021, llegará Nine to Five – Early Access a la plataforma de Stadia!! Un nuevo juego de disparos en primera persona y enfocado en equipos.

Descripción:

Nine to Five es un juego de disparos en primera persona 3v3v3 enfocado en equipos free-to-play. Ambientado en un futuro donde las corporaciones gobiernan y ser su mercenario es solo otro trabajo, la colaboración y el trabajo en equipo inteligente es lo que hace el trabajo aquí, no solo reflejos puros. 

Personaliza tus equipamientos, modifica tus armas favoritas y haz una matanza en el período de acceso anticipado de nueve a cinco. Incluye juego cruzado completo y progresión cruzada con PC.

Características:

Equipos de tres: no importa qué tan buenos sean tus reflejos, trabajar en equipo siempre te da la ventaja. Trabajando con sus co-mercenarios en un equipo de tres, abordará los objetivos cambiantes en cada turno, manteniendo a todos alerta.

20210824_Steam-GIF_TEAM.gif

Herramientas del oficio : para ser un mercenario exitoso, necesitas las mejores herramientas disponibles. Con una amplia gama de armas y modificaciones, podrás personalizar tu equipamiento para que se adapte mejor a tu estilo de juego. Esto hará que su ascenso en la escalera corporativa sea mucho más divertido.


20210824_Steam-GIF_TRADE.gif

Entorno de trabajo hostil : desde las calles del Viejo Nueva York hasta los desiertos de Varmstaad, tendrá hermosas vistas para admirar. Además, te dispararán, así que es mejor no admirar demasiado el paisaje. No se preocupe, los turnos son breves y tendrá la oportunidad de volver en poco tiempo.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad