Nuevas Ofertas destacadas en Stadia

Tres nuevas ofertas destacas en la Tienda de Stadia, se trata del Juego PGA TOUR 2K21, y los paquetes Bordelands 3 Edición Definitiva y Zombie Army 4: Dead War Deluxe Edition

Todas las ofertan Terminan el 11 de Diciembre de 2020 a las 18:00, Hora Española

PGA TOUR 2K21

Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. En PGA TOUR 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias.
Un nuevo modo Carrera con las licencias de los campos y de 12 profesionales con los que competirás a lo largo de la FedExCup.

Crea el campo de tus sueños con una herramienta de creación muy completa, compártelo con otros jugadores y dirige tu club con las sociedades en línea.

Bordelands 3 Edición Definitiva

¡La Edición Definitiva de Borderlands 3 es la experiencia por antonomasia de Borderlands 3, con el juego base, los 6 complementos de contenido y los packs personificación extra!

Zombie Army 4: Dead War Deluxe Edition

Esta edición deluxe del juego incluye:

EL JUEGO BÁSICO,

UN PAQUETE DE PERSONAJE ADICIONAL

UN PAQUETE DE ASPECTO DE ARMA ADICIONAL A

PAQUETE DE ARMA ADICIONAL

PAQUETE ADICIONAL DE TRAJE PARA PERSONAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad