Nuevos juegos gratuitos para suscriptores PRO en enero de 2020

Nuevos juegos gratuitos para suscriptores PRO en enero de 2020

Rise of the Tomb Raider: 20° aniversario y Thumper llegan a partir del 1 de enero de 2020 como juegos gratuitos para aquellos que sean suscriptores PRO de la plataforma Stadia.

La llegada del nuevo año nos hace recibir buenas noticias por parte de Stadia, y es que los comienzos de año no sólo tienen que estar repletos de buenas intenciones, sino también de promesas cumplidas.

Es por eso que a partir del 1 de enero de 2020 todos aquellos usuarios de Stadia PRO vamos a poder disfrutar de 2 nuevos juegos gratuitos, concretamente Rise of the Tomb Raider: 20 20° aniversario y Thumper.

Rise of the Tomb Raider: 20° aniversario

Nueva entrega de las aventuras de Lara Croft y continuación de Tomb Raider: Definitive Edition, el reinicio de la famosa saga de aventuras que dio comienzo en 2012 a cargo de Square Enix.

En esta versión, además del juego base, contaremos con gran cantidad de horas adicionales de juego gracias al contenido extra que se lanzó por el 20º anivesario de la saga. Parte de este contenido es:

  • Modo Resistencia: El objetivo es aguantar el máximo de días con vida buscando reliquias en el bosque nevado, mientras encontramos la forma de mantenernos calientes y de alimentarnos. También disponible en cooperativo.
  • Baba Yaga y El despertar de la fría oscuridad: Contenido extra.
  • Vuelta a la conocida Mansión Croft en la que disfrutaremos de las aventuras Lazos de sangre, donde todo será exploración, y La pesadilla de Lara, donde deberemos sobrevivir a una invasión zombi.
  • Dificultad Superviviente Extrema: Modo Historia con mucha menos salud, recursos y puntos de salvado.

Thumper

Eres un escarabajo espacial y te enfrentas a tu némesis, una gigante cabeza maníaca. Vive esta aventura de una velocidad y ritmo vertiginosos.

Si no conoces Thumber puedes ver su tráiler de presentación:

Reclama Tomb Raider: Definitive Edition antes del 31 de diciembre

Si aún no has reclamado Tomb Raider: Definitive Edition hazlo cuanto antes, puesto que a partir del 31 de diciembre ya no será posible hacerlo. A partir de entonces, si se quiere disfrutar de él, se deberá comprar, aunque el precio aún no ha sido desvelado.

El resto de juegos disponibles para suscriptores PRO lo seguirán siendo pasada esa fecha, pero reclámalos y disfruta de ellos cuanto antes para no perderlos.

Fuente: Stadia Community

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad