One Hand Clapping

One Hand Clapping es un juego de plataformas en 2D que te invita a cantar con tu micrófono para resolver puzzles musicales y descubrir el poder de tu voz mientras cambias el destino del mundo.

🚀 Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2020

🏢 Editor y Desarrollador: HandyGames

🎮 Modo de Juego: Un Jugador

🕹 Género: Aventura, Música o ritmo, Puzles

💰 Precio oficial: 4,99 €

Descripción

Escuchar tu propia voz cantando es para algunas personas extraño, ¿qué tal un divertido juego que te enseña a controlarla, te ayuda a sentirte más cómodo y seguro mientras cantas, y te guía para desarrollar una conexión más fuerte con tus propias cuerdas vocales?. No tengas miedo de tomar notas equivocadas, se trata de arriesgarse y aprender de los errores. ¡Descubre hasta dónde puede llevarte tu voz!

Características

Estas son las principales características del juego destacando la posibilidad de juegar al juego ahora mismo gracias al Early Access con el precio de 2.99 euros.

Early Access

El juego está aún está en su fase inicial de desarrollo y que se añadirán nuevas funcionalidades y niveles en futuras actualizaciones. Consulta las preguntas frecuentes de Early Access y participa en el debate de la comunidad en el servidor de discord que podrás encontrar en la página de HandyGames.

Escapa de los ojos críticos de los habitantes hostiles de Ciudad Silenciosa

Debes desarrollar la confianza en tu voz y explorar varias mecánicas diferentes para superar los desafíos armónicos. No tengas miedo de golpear las notas equivocadas y a ser juzgado por los habitantes de Ciudad Silenciosa.

Creativo y dinámico

Interactúa con un expansivo y multicolor mundo resolviendo puzzles con melodía, ritmo y armonía. No importa si prefieres cantar, silbar, tararear o incluso usar un instrumento, One Hand Clapping será tu viaje musical único en el que estarás al lado de caprichosos ermitaños a los que deberás acostumbrarte.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad