ONE PIECE World Seeker Premium Edition ya disponible en Stadia

LLega ONE PIECE World Seeker Premium Edition a Stadia y lo hace a lo grande, con una oferta que deja su precio de 74,99 euros a 18,75 euros, hasta el 3 de Agosto de 2021.

Descripción

La ONE PIECE World Seeker Premium Edition incluye el juego, tres paquetes adicionales de episodios y objetos de bonificación.

Olvídate de la brújula y acompaña a Luffy en una nueva aventura repleta de acción en la que podrás experimentar el poder de la legendaria fruta goma goma y descubrir los secretos de una nueva isla nunca antes vista.


Acción dinámica goma goma
• Ponte en la piel de Monkey D. Luffy y explora las extensas áreas de esta isla nueva para descubrir sus secretos.
• Disfruta de una historia original Los piratas Sombrero de Paja llegan a una isla misteriosa conocida como «Isla Prisión» y no tardan en verse envueltos en una dramática historia llena de giros y sorpresas. ¡Incluye personajes originales creados por Eiichiro Oda!

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad