Orcs Must Die! 3 se estrena en Stadia el 14 de julio

Orcs Must Die! 3 estará disponible para Stadia el próximo 14 de julio. El videojuego será gratuito para los usuarios de Stadia Pro.

Casi un año después de que Google anunciará por todo lo alto que Orcs Must Die! 3 se estrenaría en exclusiva para Stadia, ya conocemos el día de salida al mercado del videojuego: el próximo 14 de julio. Coincidiendo con la celebración del Stadia Connect, Google va a aprovechar el evento para lanzar el Orcs Must Die! 3 para Stadia.

La noticia la hemos descubierto en el último tráiler del videojuego, además sabemos de primera mano que será gratuito para los suscriptores de Stadia ProOrcs Must Die! 3 además será exclusivo para los usuarios de Google Stadia durante un tiempo limitado, el videojuego aterrizará en las demás consolas más adelante.

Orcs Must Die! 3: en Stadia con modo cooperativo en línea

Justo arriba puedes ver el tráiler completo del juego, un pequeño aperitivo de Robot Entertainment para ponernos los dientes largos. Una de las grandes novedades es el modo cooperativo en línea para 2 jugadores que tendrá este Orcs Must Die! 3 para Google Stadia, además de ofrecer una personalización de áreas y mapas muy amplia.

Como hemos conectado, el próximo Stadia Connect se llevará a cabo el 14 de julio y justo al acabar ya podemos disfrutar de este Orcs Must Die! 3 para la consola en la nube de Google. Recuerda que es gratuito para los suscriptores de Stadia Pro.

Síguenos en Twitter y te mantendremos al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad