PGA Tour 2K21

PGA Tour 2K21 es un simulador de golf de 2K Sports que cuenta con licencia oficial.

🚀 Fecha de lanzamiento: 22 de agosto de 2020

🏢 Editor: 2K

👨‍💻 Desarrollador: ILLOGIKA, HB Studios

🎮 Modo de Juego: Un jugador, 2-4 jugadores Multijugador local, 2-4 jugadores Multijugador online, 2-4 jugadores Competitivo

🕹 Género: Deportes, Simulación

💰 Precio oficial: 59,99€

Descripción

Nada se siente tan gratificante como caminar por la hierba recién cortada, dar un golpe limpio y colocar la pelota de golf en el putting green con un estruendoso aplauso de la multitud. Experimenta lo mejor del golf profesional en PGA Tour 2K21.

Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. En PGA Tour 2K21, puedes jugar según las reglas o crear las tuyas propias. Con un nuevo modo carrera de la PGA Tour con campos reales y profesionales de primera para competir en tu camino hacia la gloria.

Crea y personaliza tu MyPLAYER con equipo y ropa de las marcas que te gustan. Diseña tu campo definitivo con miles de opciones personalizadas y compártelas con otros jugadores.

Conéctate con tus amigos en multijugador local y online, y ejecuta temporadas completas y torneos como un jefe con las Sociedades Online.

Características

  • Nuevos pros y carreras: Juega contra Justin Thomas y 11 de los mejores pros en impresionantes campos de la vida real, incluyendo TPC SawgrassEast Lake Golf Club, y más.
  • Domina el verde: Los novatos pueden aprovechar los tutoriales en tiempo real, consejos y sugerencias de tiro. Si ya eres un profesional, domina tu juego con la visión profesional, el control de distancia, la vista previa de los golpes y otras innovaciones.
  • Comienza la fiesta: Enlaza con tus amigos jugando partidos locales y en línea, incluyendo Alt-ShotStroke PlaySkins, y Scramble para 4 jugadores.
  • Los campos más realistas de la historia: El escaneo del mundo real da vida a la calle, el green, los bunkers, los árboles, los lagos y los estanques. La presentación de la PGA TOUR en directo con gráficos elegantes, escenas dinámicas y un sistema de repetición sin fisuras, todo ello anclado en los comentarios juego por juego de Luke Elvy y Rich Beem.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad